MercedesYA

nestor pisapiajuan ustarroz

Nueva entrega de lentes recetados en el CIC de Mercedes

En la jornada de este viernes 24 de febrero se realizó una nueva entrega de lentes recetados. Desde el área de Salud del Municipio de Mercedes, junto con el intendente Ustarroz, se realizó la entrega en el CIC, con mujeres que participan de los talleres que se dictan en el lugar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nueva entrega de lentes recetados en el CIC de Mercedes

“Llevamos a cabo una nueva entrega de esta herramienta fundamental para el cuidado de la salud y el desempeño de las tareas cotidianas de las y los vecinos que más lo necesitan” apuntó en sus redes sociales en intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

Acompañado por el secretario de Salud de Mercedes, Dr Néstor Pisapia y el coordinador del CIC, Nano San Pedro, Ustarroz estuvo presenciando la entrega de lentes recetados a mujeres que participan de los talleres que se dictan en el espacio del CIC.

“Nos enorgullece seguir trabajando en articulación con el gobierno nacional y provincial para mejorar la calidad de vida” señala Ustarroz sobre esta acción que se viene llevando adelante en Mercedes y que ya ha tenido otras entregas realizadas.

Nueva entrega de lentes recetados en el CIC de Mercedes
nestor pisapiajuan ustarrozredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Entregaron anteojos gratis a vecinos en el Centro Integrador ComunitarioCon la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosFestival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube