MercedesYA

pablo paulicovid

Nuestro colega Pablo Pauli confirmó que dio positivo de COVID 19

El operador, conductor y productor de radio confirmó la noticia a MercedesYA. Nos contó cómo comenzaron sus síntomas y cómo sobrelleva ahora su recuperación en su domicilio. Hizo público esta confirmación para dejar un mensaje de tranquilidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuestro colega Pablo Pauli confirmó que dio positivo de COVID 19

El operador de radio, conductor de las tardes de FM Universo y productor del programa Encuentros de la misma emisora, Pablo Pauli, confirmó a MercedesYA que el hisopado que le fue realizado el viernes pasado, arrojó positivo de COVID 19, noticia que le fue confirmada en el día de hoy.

Consultado sobre si quería dar a conocer esta noticia, el colega no dudó en decir que no tenía inconvenientes, porque considera que es una manera de llevar tranquilidad a la sociedad, sobre cómo se puede sobrellevar esta enfermedad, que tiene en vilo a toda la humanidad, entendiendo que “nadie” está exento de un contagio. Porque la prensa también está en una primera línea a la hora de trabajar en plena pandemia y los riesgos están a la orden del día.

Pablo nos comentó que comenzó con síntomas los primeros días de julio, en su caso, con cansancio físico y mucho dolor de cabeza. Sin fiebre, y relacionando su cuadro a un viejo problema hepático que tuvo hace un tiempo atrás. No imaginó ni siquiera un resfriado porque no había fiebre ni tos. Pero por ser un caso estrecho a una persona que dio positivo, debió realizarse el hisopado correspondiente. Resultado que dio positivo.

Nos contactamos con él para conocer su estado de salud; nos dijo que solamente tiene algún cansancio corporal, no tiene fiebre y los primeros dolores de cabeza ya no los tiene y que debe aguardar ahora diez días de aislamiento. Como todos los pacientes, será monitoreado por las autoridades sanitarias, pero sobrellevando la situación con tranquilidad y como dato final nos dijo que no le fue recetado ningún medicamento en particular. Le deseamos desde aquí la pronta recuperación.

pablo paulicovid
Seguinos en
También podría interesarte
Tanto va el cántaro a la fuente que al final...Bolsonaro dio positivoConfirman cinco nuevos casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad
Ustarroz: “El diagnóstico es mejor que la semana anterior, pero lo que sucede en AMBA no significa no tenga un impacto en nuestra localidad”Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube