MercedesYA

ucrplazo fijo

No hay buen ambiente para la Ley Bonex en la Cámara de Diputados

Hoy, el presidente del bloque UCR de la Cámara baja,afirmó que su bancada se tomará el “tiempo necesario” para analizar el proyecto que remita el Poder Ejecutivo para el canje de los plazos fijos por bonos y reclamó la apertura de Bancos.

Por Sergio Maineri
No hay buen ambiente para la Ley Bonex en la Cámara de Diputados

Ante las disidencias que comenzaron a aparecer puertas adentro de la UCR en torno al apoyo a las políticas de Eduardo Duhalde, Pernasetti reconoció que el compromiso de la UCR “no se trata de una alianza gubernativa”, pero les dijo a los críticos que aunque la UCR no es parte del gobierno es “responsable” de él porque sus legisladores lo votaron y porque participaron “de la crisis que lo originó”.

En tanto, la diputada del ARI, Graciela Ocaña, anticipó que el bloque que integra votará en contra del proyecto de ley que determina el canje de plazos fijos por bonos, de la derogación de la ley de subversión económica, y de las modificaciones a la Ley de Quiebras.

ucrplazo fijocamara economica eduardo duhalde
Seguinos en
También podría interesarte
CRISIS EN ARGENTINA : RENUNCIO EL MINISTRO DE ECONOMIA Y CAMBIA EL GABINETELUJÁN Y EZEIZA: EXPERIENCIAS DIFERENTES EN MANOS DE UNA MISMA EMPRESA
URGENTE : LA ARGENTINA SE ALEJA DEL FMISelva: “Nadie dice que el Presidente del Concejo gana menos que el secretario”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube