MercedesYA

josefina kellyhugo bonafina

Municipales de Suipacha cierran paritaria en un 27 por ciento de aumento para el primer semestre

El municipio de Suipacha consigue cerrar la negociación paritaria de este año 2022 con un 27 por ciento de incremento para el primer semestre. Alejandro Federico comentó en MercedesYA el acuerdo alcanzado con los gremios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Este martes 8 de marzo se concretó el acuerdo paritario en el Municipio de Suipacha, con la presencia de los representantes de los gremios: Héctor Raúl Calvo, Jorgelina Cucciarelli, y Valeria Bareiro por el Sindicato Trabajadores Municipales de Suipacha; Hugo Bonafina, Josefina Brandan, Marcelo González, Fabián Gómez y Luciana Terruzzi por ATE.

Por parte del ejecutivo municipal estuvieron la Secretaria de Hacienda, María Magdalena Kelly y su par de Gobierno, Elizabeth Ferrando junto a otros funcionarios.

Alejandro Federico en diálogo con MercedesYA explica el alcance de este acuerdo paritario que se logró en Suipacha: “consta de un pago ahora, en marzo, de un 15 por ciento, un 5 por ciento en junio y un 5 por ciento en julio” explica el intendente y agrega que se da de manera acumulada con lo que da “un 27 por ciento” dice.

“En agosto vamos a sentarnos en la mesa para ver como continúa la segunda parte del año” destaca Federico sobre este acuerdo alcanzado luego de la tercer reunión con los gremios.

Municipales de Suipacha cierran paritaria en un 27 por ciento de aumento para el primer semestre

Reunión de paritarios en Suipacha acuerdo 2021

josefina kellyhugo bonafinaparitariassuipacha ate
Seguinos en
También podría interesarte
Comienza la negociación paritaria municipal en Mercedes de este 2022Finalmente los municipales arreglaron un 40,6% de aumento en tres tramos
Clara Zunino: “Tenemos la firme decisión de recomponer el salario de los compañeros municipales”Primera reunión paritaria municipal. Cuarto intermedio hasta el martes 15 de marzo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube