MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mi Terreno: “con el dinero que recaudemos en esta venta vamos a comprar más terrenos para el programa”

Este miércoles se anunció la subasta pública de dos terrenos de la municipalidad de Mercedes. Luis Colao, en representación del Colegio de Martilleros, explicó que el profesional que iba a llevar adelante el remate, se establecería por sorteo entre todos los matriculados que se hayan anotado para participar.
11.07.2020 [+]

“Hemos tenido múltiples consultas en apenas horas respecto a este tema por el Facebook de la Dirección de Tierras. Por eso es importante aclarar que el martillero designado en conjunto con el Colegio establecerá un protocolo para llevar adelante la venta. La base de la subasta se informará al mismo tiempo que se den a conocer las condiciones para la participación que –en principio- será abierta al público. Cualquier va a poder ofrecer, porque esta operatoria no tiene nada que ver con el sistema utilizado para las adjudicaciones de Mi Terreno. Aunque es importante señalar que el dinero que ingrese a las arcas municipales va a ser destinado para comprar tierras que –una vez subdivididas- serán sorteadas entre los que se encuentren inscriptos al programa Mi Terreno”, señaló la doctora Valeria Ilarraz, directora de tierras y hábitat de la Municipalidad.

Quien resumió: “con el dinero que recaudemos en esta venta vamos a comprar más terrenos para el programa”.

Vale destacar que los terrenos que saldrán a la venta por subasta, se entregarán en el acto y las condiciones de venta serán de contado. “Será una fuente de financiamiento del programa Mi Terreno, pero no tiene nada que ver con el sistema de adjudicación por sorteo, con planes de cuota social que esa la base del programa que impulso el intendente Juan Ustarroz”, señaló la funcionaria

Te puede servir en GuiaXpress

donde comprar salame en mercedes
coordinacion profesional
colegios secundarios

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.