MercedesYA

cordobamar del plata

MERCEDES TIENE DOS REPRESENTANTES PARA LA FINAL EN CORDOBA

Por segundo año consecutivo, la organización estuvo a cargo del Municipio. Llegaron representantes de diferentes localidades de la Provincia. La primera semana de enero serà el certamen final.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
MERCEDES TIENE DOS REPRESENTANTES PARA LA FINAL EN CORDOBA

Imagen de todos los ganadores del Pre Cosquín 2007 subsede Mercedes.

Una exitosa realización tuvo el Pre Cosquìn Mercedes, ediciòn 2007 que por segundo año consecutivo organiza la Municipalidad a travès de las direcciones de Cultura y Prensa. Este año el número de inscriptos superó al anterior, pero no solo eso, llegaron a la competencia artistas de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, tales como Mar del Plata, General Piràn, Ayacucho, Salto, Berazategui, Capital Federal, Marcos Paz y Tristàn Suárez entre otros, lo que le dio al certamen una jerarquía diferente y un alto nivel en las competencias.
Por el lado de Mercedes hubo participación en Solista Femenino y Masculino, en Pareja de Baile, en Conjunto Instrumental y en Conjunto Vocal, de los cuales se clasificaron para la final en dos rubros. Ellos fueron dos conjuntos: Grupo Mercedes Cuatro en guitarras (conjunto instrumental) y el grupo Símbolos (conjunto vocal), el resto no alcanzò con los puntajes estipulados por el jurado para acceder en primera instancia a la final local.
Tal como se informó en nuestras columnas informativas, los representantes de la subsede Mercedes, por decisión del intendente municipal Carlos Selva, tendrán la posibilidad de contar con la paga del viaje y media pensiòn durante la estadía en Córdoba cuando se desarrolle la final del Pre Cosquín edición 2007, que tendrá lugar durante los primeros doce días del mes de enero.
Esta subsede Mercedes realizó el certamen el pasado sábado 11 de noviembre en la sala mayor del Centro Cultural Teatro Argentino y tras una ardua deliberación del jurado, quedó determinado que los ganadores fueron los siguientes, en los rubros que a continuación detallamos:

SOLISTA VOCAL MASCULINO: Horacio Terzaghi de Salto.
SOLISTA VOCAL FEMENINO: Elizabeth Policicchio de T. Suárez.
MALAMBO INDIVIDUAL: Raúl Etcheverry de Ayacucho.
CONJUNTO DE MALAMBO: El Matrero de Mar del Plata.
PAREJA DE BAILE: Yésica Benítez y Esteban Ryan de General Pirán.
DUO VOCAL: Las voces de la ciudad del Arbol de Marcos Paz.
SOLISTA INSTRUMENTAL: Joaquín Scheuer de Capital Federal.
CONJUNTO INSTRUMENTAL: Grupo Mercedes Cuatro de Mercedes.
CONJUNTO VOCAL: Símbolos de Mercedes.

cordobamar del platateatro argentinocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes vuelve a ser sede del Pre CosquínMUCHA Y MAS CULTURA PARA TODOS
VIAJAN LOS GANADORES DE LA SUB SEDELos deportistas destacados tuvieron su premiación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube