Mataron a palazos a un compañero de trabajo en la estación de trenes de Goldney

Dos personas de sexo masculino, cuyos nombres no trascendieron, fueron aprehendidos por personal policial el pasado domingo, luego de que resultaran responsables de una feroz paliza que le propinaron a un señor de aproximadamente 65 años de edad, cuya identidad aún no fue confirmada por el secreto de sumario, pero que se supo que era empleado de un conocido horno de ladrillo de la localidad de Goldney.
Los agresores, compañeros de trabajo del fallecido, habrían mantenido una fuerte discusión y con un trozo de madera, comenzaron a golpearlo salvajemente en inmediaciones de la estación de trenes de la vecina localidad.

Puede Interesarte:
Intento fallido de robo en Oveja Negra dejó destrozos
Las causas del incidente son materia de investigación, pero de acuerdo a los trascendidos los agresores de unos 35 años de edad, estaban demasiado embriagados hecho que hizo más pronunciada la discusión.
Poco después de las 19:30 hs, personal policial que se hizo presente en el lugar halló el cuerpo de la víctima recostado sobre un banco con severas lesiones en el cráneo y en su rostro y pudieron observar las manchas de sangre que había en la pared. También hallaron el trozo de madera utilizado para golpearlo y prendas de vestir de los agresores.

Puede Interesarte:
Mercedes expande su oferta educativa: UTN suma dos nuevas diplomaturas al Centro de Educación Superior
Poco más tarde de haber encontrado a esta persona desfigurada, pudieron dar con los agresores, los cuales presentaban manchas de sangre en sus ropas y se supo luego que eran compañeros de trabajo en un horno de ladrillos muy conocido en el lugar.
Luego de prestar declaración, los detenidos fueron trasladados a una dependencia en la localidad de Chivilcoy. Por estas horas se aguardan las pericias correspondientes para esclarecer definitivamente el hecho que conmovió a los vecinos de la tranquila y vecina localidad.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp