MercedesYA

huracan mercedes automovil clubsubsidios de luz

Más obras para el Huracán Mercedes Automóvil Club

El apoyo y sostenimiento de los diferentes clubes en la ciudad, por parte del Municipio de Mercedes, continúa a pesar de la pandemia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Más obras para el Huracán Mercedes Automóvil Club

El intendente Ustarroz se acercó al Huracán Mercedes Automóvil Club, entidad a la cual se le otorgó un subsidio para la construcción de un SUM y una torre de control.

En su visita al club, el intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “en primer lugar felicitar a toda la comisión del club que nunca han bajado los brazos y al compromiso, la unidad y el esfuerzo que han mantenido durante todo este tiempo” y agregó “donde se logró recuperarlo, abrirlo y donde estamos proyectando en conjunto más obras, como este sum que dotará de la infraestructura necesaria para poder desarrollar más actividades”.

En este sentido, Ustarroz indicó “sabemos que en nuestra ciudad como en ciudades vecinas hay muchísimas personas amantes del automovilismo y el motociclismo, donde esto, además de incentivar el deporte, atraerá turismo” y sostuvo “también el hecho de construir estas obras genera trabajo”.

“La premisa que nos fijamos con la Dirección de Deportes fue que trabajemos junto a todos los clubes de la ciudad para que cuando la gente vuelva los encuentre en mejores condiciones y que eso nos una como pueblo” afirmó el intendente Ustarroz y aseveró “creo que prontamente vamos a empezar a recuperar estos espacios y a desarrollar una nueva normalidad, que es lo que todos queremos”.

El director de deporte, Martín Silvestre manifestó “estamos ayudando y colaborando con el club para la realización de una obra importante” y añadió “están pensando hacer un sum y una torre de control, donde ya hemos comenzado con el movimiento de tierra para la base y la instalación del cableado eléctrico”.

“Esta es una primera etapa de una obra muy importante que va a traer un gran beneficio para la institución y para todos los mercedinos amantes del automovilismo y motociclismo” señaló Silvestre.

Jorge Collazo, en representación del Huracán Mercedes Automóvil Club dijo “estamos felices de haber recibido el subsidio por parte del Municipio, donde en este momento estamos trabajando con el tema de la luminaria y la electricidad” y destacó “esto es gracias al apoyo y la ayuda de la municipalidad, sino el Huracán no podría hacerlo”.

“El intendente Ustarroz, hace un tiempo tomó un compromiso para con nosotros, con el objetivo de poder habilitar este club, que estuvo cerrado durante 20 años y juntos lo pudimos lograr” recalcó Collazo.

huracan mercedes automovil clubsubsidios de luzmartin silvestreclub mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadEn el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nunca
El municipio compro los terrenos del Club Unión y proyecta un plan de vivienda en el lugarEl Club Trocha destaca el apoyo municipal para el crecimiento de los clubes locales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube