MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mas de la mitad de los Estadounidenses estan conectados en internet

Más del cincuenta por ciento de los hogares estadounidenses y más de la mitad de todos los norteamericanos están conectados a Internet, según un estudio del Departamento de Comercio.
07.02.2002 [+]

El secretario de Comercio, Don Evans, dio a conocer el martes estas cifras extraídas del estudio “A Nation Online” (Una nación conectada), una investigación que utilizó datos procedentes del censo para hacer un seguimiento del uso de Internet en Estados Unidos.
Hasta diciembre de 2001, 143 millones de estadounidenses, equivalentes al 54 por ciento de la población, utilizaban la red, a la vez que los nuevos usuarios de esta tecnología crecían a razón de más de dos millones al mes.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

Según el informe, 47,4 millones de niños con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años (90 por ciento) usan computadoras en casa y en el colegio.

Además, el 75 por ciento de los jóvenes entre 14 y 17 años y el 65 por ciento de los que tienen entre 10 y 13 utilizan la red.

Los hogares con chicos menores de 18 años presentaban una mayor probabilidad de tener acceso a Internet que aquellos en los que no había niños.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.