MercedesYA

colegio nacional

Mas de la mitad de los Estadounidenses estan conectados en internet

Más del cincuenta por ciento de los hogares estadounidenses y más de la mitad de todos los norteamericanos están conectados a Internet, según un estudio del Departamento de Comercio.

Por Sergio Maineri
Mas de la mitad de los Estadounidenses estan conectados en internet

El secretario de Comercio, Don Evans, dio a conocer el martes estas cifras extraídas del estudio “A Nation Online” (Una nación conectada), una investigación que utilizó datos procedentes del censo para hacer un seguimiento del uso de Internet en Estados Unidos.
Hasta diciembre de 2001, 143 millones de estadounidenses, equivalentes al 54 por ciento de la población, utilizaban la red, a la vez que los nuevos usuarios de esta tecnología crecían a razón de más de dos millones al mes.

Según el informe, 47,4 millones de niños con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años (90 por ciento) usan computadoras en casa y en el colegio.

Además, el 75 por ciento de los jóvenes entre 14 y 17 años y el 65 por ciento de los que tienen entre 10 y 13 utilizan la red.

Los hogares con chicos menores de 18 años presentaban una mayor probabilidad de tener acceso a Internet que aquellos en los que no había niños.

colegio nacional
Seguinos en
También podría interesarte
EN MEDIO DE LA INFLACION - FUERTES AUMENTOS DE LUZ, GAS,TELEFONOS Y TVUN MILLON Y MEDIO DE NUEVOS POBRES EN LA ARGENTINA
Los avances de Argentina en InternetTRES JÓVENES PIERDEN LA VIDA TRAS PROTAGONIZAR UN FATAL ACCIDENTE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube