MercedesYA

credito hipotecariojuan ustarroz

Más de 250 escrituras fueron entregadas por el municipio y Provincia

El Municipio de Mercedes junto a la Escribanía General de Gobierno realizan el último trámite administrativo correspondiente a la entrega de escrituras a familias de la ciudad. Fue en el predio del Centro Cultural la Trocha, donde se entregaron más de 250 escrituras.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Más de 250 escrituras fueron entregadas por el municipio y Provincia

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “quiero felicitar a todas las familias que van a recibir su escritura” y remarcó “este es un día muy importante, trascendental para muchos vecinos, como es recibir la escritura de su casa”.

“Estas son escrituras que se entregan de manera gratuita, la cual le da el derecho a la propiedad, por lo que sus viviendas velen más y el día de mañana van a poder acceder a un crédito hipotecario –algo que no podían hacer- como así también, tienen la certeza de disponer su vivienda de la manera que ustedes quieran” dijo el intendente Ustarroz.

Además, el Dr. Ustarroz valoró “el acompañamiento permanente del Gobernador Kicillof y todo su equipo de gestión, a la Escriba General de Gobierno, que apoya no sólo a nuestra ciudad, sino, a los 135 municipios de la provincia” y apuntó “sabemos que falta, pero entendemos que la ciudad avanza y esto se debe a los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad, también, al acompañamiento del Estado Nacional y Provincial”.

La asesora de la Escriba General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Florencia Carlazzo expresó “este es un día muy importante para todos porque no sólo algunos de los presentes van a recibir la escritura de su vivienda, sino que también se va a iniciar el proceso de escrituración de forma para el resto de los presentes, y este es un día que lo van a recordar siempre” y añadió “esto es un logro, gracias al gran trabajo conjunto con el Municipio de Mercedes junto con todo el equipo de la Escribanía de Gobierno”.

“Muchas familias la están esperando hace años a esta escritura, y hoy es un sueño cumplido, este derecho a la propiedad que queda totalmente protegido, los felicito a todos” indicó Carlazzo.

credito hipotecariojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Entregaron 36 créditos para ampliación y refacción de viviendasMás vigilancia: municipio incorpora 218 nuevas cámaras al Centro de Monitoreo
Firma de cesiones administrativas y regulacion dominial permitirán la escrituracion de 9 terrenos para 9 familiasMunicipio y Provincia entregaron escrituras a familias mercedinas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube