Más de 150 participantes en la “Bicicleteada Nocturna”

Partieron desde el parque y compartieron un circuito especialmente diagramado para disfrutar de la naturaleza, el deporte y el encuentro.
Esta propuesta no es la primera vez que se realiza y en cada ocasión suma más interés. Sin duda es algo que permite vincularnos y compartir.
La noche, que tuvo el regalo de una luna bellísima, permitió también que los ciclistas tuvieron paradas en distintos escenarios para retratar el fenómeno natural en el cielo.

Puede Interesarte:
Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente
La actividad también contó con la participación de la Dirección de Ambiente, siendo una intervención que sigue promoviendo las acciones por el cambio climático, el cuidado de la biodiversidad y nuestros espacios públicos compartidos.
Desde la Dirección de Deportes agradecieron “a cada ciclista por confiar en la propuesta, por el apoyo y acompañamiento de siempre” y destacaron que “pronto tendremos más propuestas para disfrutar y compartir”.

Seguinos y no te pierdas de nada
Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos
























