Macri vuelve a Dolores para ser indagado
Mauricio Macri deberá comparecer mañana en Dolores por la causa de presunto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. La diferencia con la semana pasada es que no habrá un acto en apoyo al ex presidente de la nación. Se prevé que será acompañado por alrededor de 30 dirigentes de Juntos por el Cambio, a comparación de la semana pasada que hubo una marcha que lo recibió.
En el acto de la semana pasada se calcula que hubo alrededor de 500 personas, además de los políticos, que fueron a apoyar a Macri. Tanto Patricia Bullrich, presidenta del PRO, como Luis Naidenoff, presidente de Juntos por el Cambio, no estarán acompañando debido a la campaña por las elecciones de este mes.
Puede Interesarte:
Clausuran un kiosquito por vender pirotecnia sonora
Los que sí confirmaron su presencia son Hernán Lombardi y Andrés Ibarra, el senador nacional del PRO Humberto Schiavoni y un grupo de diputados encabezados por el jefe del bloque, Cristian Ritondo.
Lombardi, ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos en el gobierno de Macri, comentó que: “La coordinación entre Bava y Alberto Fernández es inquietante: para tomar las decisiones, el Gobierno se maneja como caracol, pero en esta causa se movió en una Ferrari”.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp