MercedesYA

cristian ritondojuan martin andres

Macri vuelve a Dolores para ser indagado

El expresidente se presenta mañana a las 12 en el juzgado de Martín Brava por la presunta causa de espionaje

Por Joaquín Viloria
Macri vuelve a Dolores para ser indagado

Mauricio Macri deberá comparecer mañana en Dolores por la causa de presunto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. La diferencia con la semana pasada es que no habrá un acto en apoyo al ex presidente de la nación. Se prevé que será acompañado por alrededor de 30 dirigentes de Juntos por el Cambio, a comparación de la semana pasada que hubo una marcha que lo recibió.

En el acto de la semana pasada se calcula que hubo alrededor de 500 personas, además de los políticos, que fueron a apoyar a Macri. Tanto Patricia Bullrich, presidenta del PRO, como Luis Naidenoff, presidente de Juntos por el Cambio, no estarán acompañando debido a la campaña por las elecciones de este mes.

Los que sí confirmaron su presencia son Hernán Lombardi y Andrés Ibarra, el senador nacional del PRO Humberto Schiavoni y un grupo de diputados encabezados por el jefe del bloque, Cristian Ritondo.

Lombardi, ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos en el gobierno de Macri, comentó que: “La coordinación entre Bava y Alberto Fernández es inquietante: para tomar las decisiones, el Gobierno se maneja como caracol, pero en esta causa se movió en una Ferrari”.

cristian ritondojuan martin andresmauricio macrijuzgado federalpatricia bullrichsenado de la nacionjuntos por el cambioalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Mauricio Macri declara en DoloresPor un error del Juez se suspendió la indagatoria a Mauricio Macri
Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y AmigosInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X