MercedesYA

leonardo boto

Luján: separaron del cargo al Director de Seguridad del municipio tras aprehención de su hijo en operativo policial

El Intendente Municipal Leonardo Boto separó preventivamente de su cargo al Director de Seguridad Gabriel Macrini. En tanto la oposición pidió la separación “definitiva” del cargo del funcionario.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Luján: separaron del cargo al Director de Seguridad del municipio tras aprehención de su hijo en operativo policial

El hijo del hasta entonces Director, había resultado detenido en el marco de un operativo de control policial y por lo cual deberá rendir cuentas de sus acciones ante la justicia. De acuerdo a información periodística, el joven, fue detenido por la Policía, tras eludir un control policial y manejar un auto con pedido de captura.

Desde el ejecutivo municipal señalaron que “a los fines del normal desarrollo de la causa y los acontecimientos que se deberán investigar, desde el día de la fecha Macrini no continúa en funciones en la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, ante la incompatibilidad que generan sus funciones con los hechos ocurridos”.

En tanto la oposición emitió un comunicado, tras conocerse la detención del hijo del ahora ex director de Seguridad del Municipio. “Estos hechos significan un duro golpe a la credibilidad en la política de seguridad de un gobierno que, lamentablemente, aún no ha acertado en las acciones necesarias para combatir al delito”, sostuvieron.

leonardo boto
Seguinos en
También podría interesarte
Las 3 mujeres detenidas en 22 y 27 serían “mecheras”Detenidos en Mercedes tras huir de Suipacha
Artistas callejeros convocan a movilización hacia el municipio en repudio a la detención de dos malabaristas el fin de semanaCuánto dinero gastó el gobierno en la app del censo que no funcionó
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube