MercedesYA

leonardo botosergio berni

Luján: Por temas de seguridad el intendente Boto se reunió con Sergio Berni, ministro de seguridad bonaerense

Nueva reunión entre el intendente de Luján, Leonardo Boto, con el Ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, para hablar sobre nuevos sistemas de monitoreo para la vecina ciudad. El Centro de Monitoreo de Luján logró el esclarecimiento de varios robos en la vía pública.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Luján: Por temas de seguridad el intendente Boto se reunió con Sergio Berni, ministro de seguridad bonaerense

“Hoy me reuní con el Ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni para continuar trabajando en el fortalecimiento de la seguridad en Luján” comentó en las redes sociales el intendente de Luján, Leonardo Boto.

La reunión con el Ministro de Seguridad se realizó en la jornada de este jueves 9 de junio y en la misma se conoció el nuevo modelo de monitoreo, un sistema de multiagencia que se implementará en Luján en los próximos meses.

“Seguimos trabajando día a día para articular recursos concretos que nos permitan brindar más seguridad y más tranquilidad para los lujanenses.” señaló el intendente Boto respecto del trabajo en seguridad que se lleva adelante en Luján.

leonardo botosergio berniseguridad vialredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Entregaron 70 sillitas infantiles para taxis, remises y colectivos de Mercedes desde la Agencia Nacional de Seguridad VialLuján: el intendente Botto se reunió con la cúpula de seguridad de la ciudad
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalUstarroz se reunió con Sileoni: infraestructura escolar para Mercedes e intercambio de proyectos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube