MercedesYA

villa juanitaleonardo boto

Luján celebra 267 años de su ascenso a “Villa de Nuestra Señora de Luján”

El 17 de octubre de 1755 a pedido de Don Juan de Lezica y Torrezuri, el gobernador de Buenos Aires de entonces, Don José de Andonaegui, le otorgó al poblado de Luján el título de “Villa de Nuestra Señora de Luján”. Este 17 de octubre el intendente Boto estableció día no laborable para el personal municipal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Luján celebra 267 años de su ascenso a “Villa de Nuestra Señora de Luján”

Este lunes se celebra el 267° aniversario de la fundación cívica de nuestra ciudad. Por eso, a través de un decreto, el intendente Leonardo Boto estableció este lunes 17 de octubre como día no laborable para todo el personal municipal.

La medida fue tomada con motivo de celebrarse el hecho acontecido el 17 de octubre de 1755, cuando el entonces Gobernador de Buenos Aires, Don José de Andonaegui, gracias a la gestión de Don Juan de Lezica y Torrezuri, le otorgara al poblado de Luján el título de “Villa de Nuestra Señora de Luján”.

¿Qué otros servicios se verán afectados? Este año además no habrá clases en las escuelas del distrito, luego de que el gobierno reponga los feriados locales.

En tanto, los bancos tampoco atenderán este lunes, al igual que dependencias estatales como ANSES, ARBA y AFIP. La Cooperativa Eléctrica anunció ayer que estará cerrada.

villa juanitaleonardo botoafipanses
Seguinos en
También podría interesarte
Proponen un homenaje al Gobernador Alejandro Armendáriz a través de un proyecto de ordenanzaPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalUna sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube