MercedesYA

matias gonzalesclub mercedes

Lugano se llevó los puntos del partido frente a Club Mercedes: 3 a 0

En la tarde del 25 de junio en el estadio José María Moraños, el Club Mercedes perdió como visitante frente a Lugano que convirtió tres goles. El tanteador final arrojó un 3 a 0 con goles de González, Rodriguez y Rivadeneira, para Lugano. Ahora Mercedes piensa en recibir a Cambaceres.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Lugano se llevó los puntos del partido frente a Club Mercedes: 3 a 0

El equipo de Lugano en la formación frente a Club Mercedes

Por la 8va fecha del torneo de fútbol de Primera D Nacional, Club Mercedes cayó por 3 a 0 frente a Lugano en la cancha José María Moraños. Lugano se valió de un juego rápido para golear este sábado 3-0 a Club Mercedes. Los goles para el local los anotaron Rolando González (27' 1T), Lucas Rodríguez (37' 1T) y Marcelo Rivadeneira (5' 2T).

Con arbitraje de Matías Bignoli, el equipo blanquinegro no pudo superar el trance y ahora tendrá que concentrarse para jugar con el equipo de Cambeceres, si quiere subir de la última posición de la tabla. El encuentro será el próximo 2 de julio en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.

matias gonzalesclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes gana frente a Defensores Cambaceres por la novena fecha del torneo de fútbol de Primera D NacionalEl 25 de junio Club Mercedes juega de visitante frente a Deportivo Lugano por la 8va fecha del torneo
Club Mercedes recibe a Yupanqui por la quinta fecha del fútbol de Primera D Nacional3 a 0 terminó el partido entre Club Mercedes con Sportivo Barracas . El blanquinegro pierde como visitante nuevamente.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube