Los Reyes Magos pasaron por Mercedes “más rápido que los bomberos”
Las calles de Mercedes fueron testigo de un acontecimiento ya habitual cuando Melchor, Gaspar y Baltasar deciden innovar en su medio de transporte. Dejando momentáneamente sus tradicionales camellos, sus majestades optan por un veloz autobomba para realizar su recorrido por la ciudad, provocando sonrisas y comentarios entre los vecinos que, irónicamente, señalaron que “pasaron más rápido que los bomberos”.
La singular caravana, que contó con una nutrida escolta de entusiastas motociclistas, se dedicó a repartir caramelos entre los pequeños que, con paciencia e ilusión, aguardaron durante horas para presenciar tan especial momento. Sin embargo, la velocidad del paso real dejó a más de uno sorprendido, especulando si tal premura respondía a la necesidad de iniciar su mítico viaje mundial de distribución de regalos.
Para lo motoqueros que iban atrás de los Reyes: aprovechen la ocasión, dejen los zapatitos esta noche y en una de esas mañana amanecen con la sorpresa de que los Reyes les dejaron un casco. Si es asi, por favor, no se olviden de usarlo, antes de que el municipio se de cuenta.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp