MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los Reyes Magos pasaron por Mercedes “más rápido que los bomberos”

En una original y veloz travesía, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles de la ciudad a bordo de un autobomba, escoltados por una multitud de motociclistas, mientras niños esperaban ansiosos su paso.
06.01.2025 [+]

Las calles de Mercedes fueron testigo de un acontecimiento ya habitual cuando Melchor, Gaspar y Baltasar deciden innovar en su medio de transporte. Dejando momentáneamente sus tradicionales camellos, sus majestades optan por un veloz autobomba para realizar su recorrido por la ciudad, provocando sonrisas y comentarios entre los vecinos que, irónicamente, señalaron que “pasaron más rápido que los bomberos”.

La singular caravana, que contó con una nutrida escolta de entusiastas motociclistas, se dedicó a repartir caramelos entre los pequeños que, con paciencia e ilusión, aguardaron durante horas para presenciar tan especial momento. Sin embargo, la velocidad del paso real dejó a más de uno sorprendido, especulando si tal premura respondía a la necesidad de iniciar su mítico viaje mundial de distribución de regalos.

Para lo motoqueros que iban atrás de los Reyes: aprovechen la ocasión, dejen los zapatitos esta noche y en una de esas mañana amanecen con la sorpresa de que los Reyes les dejaron un casco. Si es asi, por favor, no se olviden de usarlo, antes de que el municipio se de cuenta.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.