MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los gremios municipales destacan el llamado a concurso de la Jefatura del Departamento de Licencias de Conducir

Los gremios representantes de los trabajadores municipales de Mercedes, destacan el llamado a concurso para el cargo de Jefatura del Departamento de Licencias de Conducir. Esto se enmarca en la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo y fomenta la carrera municipal.
21.03.2023 [+]

Con fecha de ayer, 20 de marzo, se realiza el llamado a concurso para cubrir el cargo de la Jefatura del Departamento de Licencias de Conducir, en el municipio de Mercedes. De acuerdo al decreto municipal 572/578 se realiza esta convocatoria y se disponen los requisitos y las condiciones para el concurso.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes destacan este llamado en el marco de la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo que posibilita el desarrollo de la carrera municipal de los trabajadores.

El concurso es interno y hay tiempo para inscribirse los interesados en presentarse desde el 21 de marzo hasta el 13 de abril inclusive. El cargo a ser cubierto es el de Jefe/a del Departamento de Licencias de Conducir.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.