MercedesYA

paritariascamara economica

Los bancarios celebrarán mañana su día con un bono de 100.000 pesos

Así lo acordaron en la última paritaria firmada entre la Asociación Bancaria y las cámaras que nuclean a las entidades financieras.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los bancarios celebrarán mañana su día con un bono de 100.000 pesos

Desde el sindicato que preside Sergio Palazzo confirmaron que esta suma se percibirá como parte del acuerdo paritario, y recordaron que este debe revisarse en el mes de diciembre. Por otro lado, si bien el bono a cobrarse varía según las distintas categorías, se ubica en torno a los 100.000 pesos, según precisaron las fuentes.

La gratificación se entregará en la fecha según los convenios establecidos en la paritaria a principio de año, y su monto variará según la categoría del empleado que la reciba. A mediados de junio, el gremio y el Gobierno acordaron un aumento del 45,1% para los trabajadores bancarios, tras revisar la suba del 29% que había sido firmada en febrero, en lo que fuera la primera paritaria del año para cualquier gremio.

paritariascamara economica
Seguinos en
También podría interesarte
Como conseguir las tablets gratis para monotributistas y jóvenes de 15 y 25 añosLos bancarios la rompieron otra vez. Lograron un 60 por ciento de aumento y bono de 170 mil pesos
Paritarias: los trabajadores estatales tendrán un aumento de 25% y un bono de $4.000Los aumentos que se vienen en noviembre: GNC, colegios, alquileres y expensas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube