MercedesYA

gustavo salomonenestor palacios

Licitación: Abrieron sobres para repavimentaciones en el centro

Fue en la oficina de Obras Municipales. En esta oportunidad será en “calle 27 de 32 a 36, 34 de 25 a 27 y bocacalle 27, 34, 25 y 34”. Con un presupuesto oficial de 160 mil pesos se presentaron cuatro firmas. La empresa Servial Oeste presento la mejor oferta.

Por Municipalidad de Mercedes
Licitación: Abrieron sobres para repavimentaciones en el centro

Continuando con una serie de licitaciones previstas para este semestre del año, la secretaria de Obras y Servicio Públicos realizo la correspondiente apertura de sobres para la ejecución de la obra: “Repavimentación de calle 27 de 32 a 36, 34 de 25 a 27 y bocacalle 27, 34, 25, y 34”.
El acto público tuvo lugar en la fría mañana del viernes pasadas las 10 horas en las instalaciones de la oficina de Obras, donde participaron: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el director de Obras Municipales, Gustavo Salomone y el apoderado legal de la Comuna, Roberto Flores.
Según informo el secretario de Obras y Servicio Públicos estas obras tendrán como plazo treinta días y esta previsto que ocupen más de dos mil metros cuadrados de carpeta asfáltica con un presupuesto oficial de 160 mil pesos.
En tanto, Néstor Palacios expreso: “lamentablemente el año pasado las trabas que pusieron desde la mayoría mentirosa del Concejo hizo que nos tengamos que dedicar a otros temas y no poder avanzar en los aspectos importantes de la ciudad. Hay que destacar que el ciudadano mercedino tuvo que esperar parar y ahora tenemos que hacer licitaciones constantemente” comento el funcionario. Agrego que para los próximos días están previstos algunas licitaciones relacionadas con el segundo piso del Centro Cívico, más bacheos y obra de cloacas en el barrio Rosedal por 150 mil pesos; además trabajan en el llamado para la segunda etapa del ensanche en calle 10 por 750 mil pesos.
En esta ocasión se presentaron cuatro oferentes. La firma PREZ SA ofreció 193 mil pesos, luego IARSA cotizo por los trabajo 176 mil pesos, la empresa CONSTRUCTORA VIAL DEL SUR arrojo un monto cercano a los 214 mil pesos y por ultimo la firma con mejor oferta para efectuar la repavimentación fue SERVIAL OESTE cuyo monto de obra fue de 164 mil pesos.

gustavo salomonenestor palaciosservicios publicosahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Se presentaron cuatro firmas.Apertura de sobres para obras en el Centro Cívico
Abrieron sobres correspondientes a obras de bacheoRealizaron apertura de sobre por el Destacamento Policial Vial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube