MercedesYA

carlos selvacamara de seguridad

Ley de Trazabilidad de la Pesca: proyecto del diputado Selva que consiguió avanzar en Comisión

En la Comisión de Intereses Marítimos de la Cámara de Diputados de la Nación se dio dictamen al proyecto de Ley de Trazabilidad de la Pesca. La propuesta de creación del sistema de trazabilidad de la pesca avanza a su tratamiento en el recinto legislativos. El diputado Carlos Selva es uno de los autores e impulsores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ley de Trazabilidad de la Pesca: proyecto del diputado Selva que consiguió avanzar en Comisión

“En la comisión de Intereses Maritimos dimos dictamen al proyecto de Ley de Trazabilidad de la Pesca” comenta el propio diputado nacional Carlos Selva sobre el proyecto de ley que impulsa y que se encamina de esta manera a su tratamiento en el recinto de la Cámara de Diputados.

La norma tiene por objeto establecer un sistema único de trazabilidad de los productos de la pesca y la acuicultura con destino al consumo interno o la exportación.

“El fin último es garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias y la calidad de los mismos, a lo largo de todo su ciclo de vida; así como también asegurar el acceso a la información trazada” explica Selva sobre este proyecto que se trabajó en Comisión de Intereses Marítimos.

carlos selvacamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Selva se expresó sobre el tratamiento del Registro Único de Deudores Alimentarios Morosos en DiputadosProyecto Ley Pancitas Llenas: se reunieron con diputados en el Congreso y movilizaron con ollas populares
Selva mantuvo una intensa labor parlamentaria con el proyecto ley alcohol cero y declaración de interés del libro “Malvinas 40 años”Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube