MercedesYA

camara de seguridad

Le abrió la cabeza a una mujer para robarle el bono de 5 mil pesos

Una mujer de 83 años fue atacada por un hombre que la golpeó y le robó cinco mil pesos en el barrio porteño de Caballito. La secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad del edificio donde vive la víctima y generaron indignación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Le abrió la cabeza a una mujer para robarle el bono de 5 mil pesos

El hecho tuvo lugar este viernes en horas de la mañana en un edificio de la calle Independencia al 4200. La víctima regresaba a su departamento luego de haber cobrado el bono de 5 mil pesos en un banco de las inmediaciones, cuando fue abordada por un presunto cartero.

En ese momento, con la excusa de entregar una carta, el sujeto tomó la cartera de la mujer y la empujó con violencia. La víctima golpeó su cabeza contra la pared y quedó tendida unos segundos, mientras el ladrón escapaba rapidamente del lugar.

Según el testimonio de la hija de la mujer al canal CrónicaTV, “La nuca de mi abuela impactó contra la pared. Estaba completamente ensangrentada y juntó sus fuerzas para subir a su casa y pedir ayuda. Llamaron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital Durand, donde le dieron 5 puntos”.

La misma mujer señaló que “Pudo haber pasado cualquier cosa. Mi abuela estuvo mal, vomitó dos veces, estuvo todo el día con mareos. Pedimos que nos ayuden a difundir las imágenes de lo sucedido para alarmar a la gente y que puedan agarrar a este hombre que no tiene corazón”.

camara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Engañan a anciano de 101 años y lo atan. La policía aparece 13 horas más tarde.Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
La burundanga vuelve a asechar en nuestra ciudadPreocupan los robos en distintos barrios de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube