MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

LA VUELTA DE MIRTHA, A SOLAS CON SUSANA

La diva de los almuerzos regresó hoy con su programa clásico. En la emisión inaugural tuvo un plato fuerte: Susana Giménez. Le preguntó por la competencia con Tinelli y por la polémica alrededor del caso Fernanda Aguirre.
08.08.2005 [+]

Importante en sí misma esta presencia y más importante todavía si se tiene en cuenta que la diva de los teléfonos no está pasando por lo que se dice su mejor momento. Por un lado, el rating de IBOPE favorece, y con creces, a su competencia directa, Marcelo Tinelli; y, por el otro, la crítica acaba de ser feroz con una de las últimas emisiones, en donde Susana recibió en su estudio a una “vidente” que decía saber dónde estaba Fernanda Aguirre, la menor desaparecida hace ya un año. Ese día, en el estudio también estaba la madre de la chica, que escuchó decir a la mentalista que su hija estaba enterrada debajo de un girasol.

Puede Interesarte:

Rechazan pedido de Boudou para recuperar su jubilación de privilegio

Apenas se sentaron, Mirtha entonces fue por este par de coordenadas. El rating y la polémica generada alrededor del caso Fernanda Aguirre.

“Susana, ¿qué está pasando con vos?”, dijo la diva mayor y, habiendo aclarado que se refería concretamente a su audiencia, que había bajado tanto, se dispuso a escuchar atentamente a Susana: “Creo que hay una campaña, me dan por todos lados; no se le puede dar tanto a una personita. No sé... pero por dos meses gané yo y él (Tinelli) ahora me ganó por dos meses. No me preocupa, no. Me preocupó al principio (...) Ahora pienso que si no le puedo ganar, paciencia”.

Inmediatamente después, refiriéndose al programa de la vidente, Susana hizo el descargo pertinente: “Dicen que fue un bochorno, ¡por favor! Le metieron una cámara oculta a un chico de Gran Hermano para demostrar que era gay.... ¿y a mí me hablan de bochorno? (...) Yo sabía que iba la mamá de la chiquita y ella sabía que iba esta otra mujer. (..) Cuando esta mujer se presenta y nos cuenta esto, yo dije bueno, por ahí es verdad y se le abre un panorama a esta familia. Fue duro lo que dijo, sí, pero la vida es dura. Yo no me siento mal por haber hecho eso. Es más, lo volvería a hacer. Si se puede resolver algo.... La mujer nos había parecido seria”.

Puede Interesarte:

Cristina presa: entre la defensa ciega y el desprecio por la justicia

Pasados los dos temas “más fuertes”, fueron, entre el salmón y el pollito con peras, a otras cuestiones: Susana recordó su infancia y adolescencia (“era buena alumna en la primera, en la secundaria ya no porque salía con los chicos y eso...”), habló sobre los piqueteros (“No tendrían que permitirle hacer lo que hacen. Obvio que tendrían que tener trabajo, pero no es la manera. Los piqueteros son como un ejército organizado”) y sobre el país (“Lavagna ha hecho un trabajo fabuloso”).

Presta a cubrir otros temas actuales, Mirtha le preguntó qué pensaba de las mujeres lesbianas que tuvieron un hijo. “Qué sé yo, no sé; no es una cosa normal pero qué sé yo, por ahí existe un amor gigantesco (entre ellas) y hay hombres y mujeres que se matan entre ellos”, reflexionó Susana. De todas formas, ambas convinieron en que era raro y Mirtha acotó que, para la crianza, la presencia del padre era muy importante. “Mirá, yo no lo tuve y ella (por Mercedes) me salió bárbaro; ¡y jamás vio al padre, que no me pasaba ni para la mamadera!, apuntó Susana.

Puede Interesarte:

Tras el fallo de la Corte, la CGT regional insiste en la proscripción de Cristina Kirchner

Media hora más de lo pensando duró este primer programa que durante tres grandes bloques de charla quiso tocar absolutamente todos los temas. Susana dijo estar muy bien con Jorge Rama, confesó creer en la reencarnación, haber llorado por amor y tener resuelto su voto: apoyará a Macri.

Hubo regalitos para el final (un reloj, que Susana encontró “beautiful” y que se lo iba a poner “now”) y, como una cosa lleva a la otra, la anfitriona quiso saber si volvería con Huberto (?). “Noooooooo! ¡Nunca! ¡Ni loca! –respondió Susana enseguida- ¿Viste que él está muerto por mí? Pero no, yo no. Yo le dije devolveme la guita y después hablamos; pero él, mozzarella.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Cristina presa: entre la defensa ciega y el desprecio por la justicia

Rechazan pedido de Boudou para recuperar su jubilación de privilegio

Tras el fallo de la Corte, la CGT regional insiste en la proscripción de Cristina Kirchner

Cristina Kirchner pidió cumplir su condena en su casa

Cristina Kirchner: condena confirmada e inhabilitación perpetua

El PJ de Mercedes acusa una persecución judicial contra Cristina Kirchner

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Zubeldía se anticipa al Día del Vecino con un mensaje de cercanía y visión política

Detenido tras robar una importante suma y un celular en pleno centro

La fórmula que arrasó en 2011 con el 54% de los votos hoy carga con condenas judiciales

Nuevos horarios de recolección de residuos en Mercedes: qué cambia y cómo adaptarse

Sindicatos amenazan con un paro nacional si Cristina Kirchner va presa

Violento intento de robo con cuchillo terminó con un joven detenido en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.