MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LA VUELTA DE MIRTHA, A SOLAS CON SUSANA

La diva de los almuerzos regresó hoy con su programa clásico. En la emisión inaugural tuvo un plato fuerte: Susana Giménez. Le preguntó por la competencia con Tinelli y por la polémica alrededor del caso Fernanda Aguirre.
08.08.2005 [+]

Importante en sí misma esta presencia y más importante todavía si se tiene en cuenta que la diva de los teléfonos no está pasando por lo que se dice su mejor momento. Por un lado, el rating de IBOPE favorece, y con creces, a su competencia directa, Marcelo Tinelli; y, por el otro, la crítica acaba de ser feroz con una de las últimas emisiones, en donde Susana recibió en su estudio a una “vidente” que decía saber dónde estaba Fernanda Aguirre, la menor desaparecida hace ya un año. Ese día, en el estudio también estaba la madre de la chica, que escuchó decir a la mentalista que su hija estaba enterrada debajo de un girasol.

Puede Interesarte:

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Apenas se sentaron, Mirtha entonces fue por este par de coordenadas. El rating y la polémica generada alrededor del caso Fernanda Aguirre.

“Susana, ¿qué está pasando con vos?”, dijo la diva mayor y, habiendo aclarado que se refería concretamente a su audiencia, que había bajado tanto, se dispuso a escuchar atentamente a Susana: “Creo que hay una campaña, me dan por todos lados; no se le puede dar tanto a una personita. No sé... pero por dos meses gané yo y él (Tinelli) ahora me ganó por dos meses. No me preocupa, no. Me preocupó al principio (...) Ahora pienso que si no le puedo ganar, paciencia”.

Inmediatamente después, refiriéndose al programa de la vidente, Susana hizo el descargo pertinente: “Dicen que fue un bochorno, ¡por favor! Le metieron una cámara oculta a un chico de Gran Hermano para demostrar que era gay.... ¿y a mí me hablan de bochorno? (...) Yo sabía que iba la mamá de la chiquita y ella sabía que iba esta otra mujer. (..) Cuando esta mujer se presenta y nos cuenta esto, yo dije bueno, por ahí es verdad y se le abre un panorama a esta familia. Fue duro lo que dijo, sí, pero la vida es dura. Yo no me siento mal por haber hecho eso. Es más, lo volvería a hacer. Si se puede resolver algo.... La mujer nos había parecido seria”.

Puede Interesarte:

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Pasados los dos temas “más fuertes”, fueron, entre el salmón y el pollito con peras, a otras cuestiones: Susana recordó su infancia y adolescencia (“era buena alumna en la primera, en la secundaria ya no porque salía con los chicos y eso...”), habló sobre los piqueteros (“No tendrían que permitirle hacer lo que hacen. Obvio que tendrían que tener trabajo, pero no es la manera. Los piqueteros son como un ejército organizado”) y sobre el país (“Lavagna ha hecho un trabajo fabuloso”).

Presta a cubrir otros temas actuales, Mirtha le preguntó qué pensaba de las mujeres lesbianas que tuvieron un hijo. “Qué sé yo, no sé; no es una cosa normal pero qué sé yo, por ahí existe un amor gigantesco (entre ellas) y hay hombres y mujeres que se matan entre ellos”, reflexionó Susana. De todas formas, ambas convinieron en que era raro y Mirtha acotó que, para la crianza, la presencia del padre era muy importante. “Mirá, yo no lo tuve y ella (por Mercedes) me salió bárbaro; ¡y jamás vio al padre, que no me pasaba ni para la mamadera!, apuntó Susana.

Puede Interesarte:

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Media hora más de lo pensando duró este primer programa que durante tres grandes bloques de charla quiso tocar absolutamente todos los temas. Susana dijo estar muy bien con Jorge Rama, confesó creer en la reencarnación, haber llorado por amor y tener resuelto su voto: apoyará a Macri.

Hubo regalitos para el final (un reloj, que Susana encontró “beautiful” y que se lo iba a poner “now”) y, como una cosa lleva a la otra, la anfitriona quiso saber si volvería con Huberto (?). “Noooooooo! ¡Nunca! ¡Ni loca! –respondió Susana enseguida- ¿Viste que él está muerto por mí? Pero no, yo no. Yo le dije devolveme la guita y después hablamos; pero él, mozzarella.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Más Noticias

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.