MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

La superfinal entre River y Boca se juega en la cancha del Real Madrid

Será el domingo 9 de diciembre. CONMEBOL lo acaba de confirmar. Ambos equipos tendrán la chance de llevar a sus hinchas. Boca apelará nuevamente su protesta y River fue sancionado económicamente y se quedó sin localía. El partido se juega.
29.11.2018 [+]

Luego de lo que fueron los tristes episodios en la previa de la segunda final de la Copa Libertadores entre River y Boca, cerca del Monumental, con el partido pospuesto y el cambio de escenario, apareció en las últimas horas el mítico estadio del Real Madrid que recibirá el 9 de diciembre a las 16.30 de Argentina el choque decisivo, aunque aún no sale el fallo del Tribunal de Disciplina, porque Boca pide una nueva revisión de su protesta.

Varias eran las opciones que surgieron, como Doha en Emiratos Árabes, el de Medellín, Miami y otros tantos más, pero desde la FIFA preguntaron al país español por una posible sede y les ofrecieron “La Casa Blanca”. El presidente de CONMEBOL lo acaba de confirma hace instantes en conferencia de prensa.

Puede Interesarte:

EDEN suspende la atención presencial por una jornada: cómo realizar gestiones durante el feriado

Alejandro Domínguez, también aseguró que ambos equipos podrán contar con la presencia de sus parcialidades y del público neutral, que seguramente llegará desde toda Europa, por la atención mundial que se ganó el gran clásico de todos los tiempos.

Domínguez dijo que “el mundo está esperando una señal de Boca y de River”, manifestando que tanto los hincas de uno y otro equipo, podrán demostrarle a todos lo que son capaces de dar por sus clubes. “Por unos pocos, no le vamos a privar a todos que disfruten de esta gran final histórica”. Asimismo dijo que no ve inconvenientes que la terna arbitral sea la misma.

Según el presidente de la CONMEBOL, dijo que el presidente del Real Madrid lo llamó para ofrecerle el estadio y no se dudó sobre esta propuesta, de jugar en el Santiago Bernabeu. Finalmente el presidente Domínguez aseguró un fondo de dinero que solventará gastos de ambos equipos argentinos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

EDEN suspende la atención presencial por una jornada: cómo realizar gestiones durante el feriado

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

Personas en situación de calle duermen en nichos vacíos del cementerio de Mercedes

Suipacha: trabajadores municipales denuncian precariedad, favoritismo y abandono

Mercedes profundiza su plan forestal: ya se plantaron más de 200 árboles en lo que va del año

El vino como nueva puerta al turismo: Mercedes apuesta al enoturismo con identidad propia

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Instalan señalización en estacionamiento del hospital tras reclamo de Zubeldía al Concejo

Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.