La superfinal entre River y Boca se juega en la cancha del Real Madrid

Luego de lo que fueron los tristes episodios en la previa de la segunda final de la Copa Libertadores entre River y Boca, cerca del Monumental, con el partido pospuesto y el cambio de escenario, apareció en las últimas horas el mítico estadio del Real Madrid que recibirá el 9 de diciembre a las 16.30 de Argentina el choque decisivo, aunque aún no sale el fallo del Tribunal de Disciplina, porque Boca pide una nueva revisión de su protesta.
Varias eran las opciones que surgieron, como Doha en Emiratos Árabes, el de Medellín, Miami y otros tantos más, pero desde la FIFA preguntaron al país español por una posible sede y les ofrecieron “La Casa Blanca”. El presidente de CONMEBOL lo acaba de confirma hace instantes en conferencia de prensa.

Puede Interesarte:
El Sindicato Municipal de Suipacha denuncia precarización laboral
Alejandro Domínguez, también aseguró que ambos equipos podrán contar con la presencia de sus parcialidades y del público neutral, que seguramente llegará desde toda Europa, por la atención mundial que se ganó el gran clásico de todos los tiempos.
Domínguez dijo que “el mundo está esperando una señal de Boca y de River”, manifestando que tanto los hincas de uno y otro equipo, podrán demostrarle a todos lo que son capaces de dar por sus clubes. “Por unos pocos, no le vamos a privar a todos que disfruten de esta gran final histórica”. Asimismo dijo que no ve inconvenientes que la terna arbitral sea la misma.
Según el presidente de la CONMEBOL, dijo que el presidente del Real Madrid lo llamó para ofrecerle el estadio y no se dudó sobre esta propuesta, de jugar en el Santiago Bernabeu. Finalmente el presidente Domínguez aseguró un fondo de dinero que solventará gastos de ambos equipos argentinos.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp