MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La siesta es sagrada: intendente se durmió en un zoom con Patricia Bullrich

La presidenta del PRO encabezó una videollamada con integrantes de Juntos por el Cambio, pero el jefe comunal de General Villegas no logró mantenerse despierto.
09.08.2020 [+]

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y varios intendentes de Juntos por el Cambio, participaron de una reunión virtual que organizó la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, donde uno de los jefes comunales protagonizó un papelón al quedarse dormido.

La presidenta del PRO pedía el apoyo de la cuarta sección para “entre todos hacer crecer” al partido, mientras que el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se durmió una siesta.

Puede Interesarte:

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Según se ejecutó en el video que no tardó en viralizarse, todos los participantes intentaron mantener la compostura, aunque el jefe comunal de 9 de julio, Mariano Barroso, no pudo contener la risa y largó una carcajada.

Además de los mencionados, participaron de la teleconferencia Pablo Petrecca, de Junín; Vicente Gatica, de Bragado; y otros dirigentes de Juntos por el Cambio y algunos referentes empresariales y productores rurales.

Fuente: minutouno.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Más Noticias

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Cristina Kirchner sigue internada y podría regresar a su prisión domiciliaria antes de fin de año

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.