MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LA PROVINCIA DE BS AS APELARA EL FALLO QUE ORDENO SUSPENDER EL RECORTE SALARIAL

El Subsecretario de Gobierno bonaerenense, Roberto Mouillerón, estimó que el Ejecutivo apelará el fallo de la Corte de conjueces en las próximas horas. El gobernador Solá y el ministro Otero resolvieron apelar el fallo de la Corte de Conjueces
02.10.2003 [+]

El Subsecretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Mouillerón, sostuvo que el fallo de la Corte de conjueces que frenó el recorte salarial y que contempla el pago del retroactivo a julio de este año “era algo que se esperaba, pero supongo que se apelará”.

Además, agregó que “habrá que ver cuales son las posibilidades de la Provincia respecto a este tema”. Con esa frase, el funcionario avaló las declaraciones formuladas por el ministro de Economía Gerardo Otero, quién había señalado que las arcas bonaerenses no cuentan con los recursos suficientes para hacrer frente a un pago retroactivo del recorte salarial.

Puede Interesarte:

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Consultado sobre si en el seno del Gobierno se analiza la posibilidad de devolver el retroactivo en bonos, Mouillerón aclaró “habrá que buscar alguna transacción para eso, porque no están contempladas ni en los presupuestos ni en los recursos que tiene la provincia, este tipo de posibilidades”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.