Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Comparte

Whatsappea

AcercArte es una realidad en Mercedes. Ayer con la presentación de Axel. Hoy Coti.

La hermana de Thelma Fardín no le cree: “Estoy segura que Darthés no la violó”

La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés abre una nueva polémica. La hermana de la actriz, Carla Lescano, en comunicación con Mario Thibault en el programa “Hablemos Claro” de radio del centro FM 99.9, dijo que “uno sabe que es verdad y que no es verdad” y que está segura que “Darthés no la violó“.

11 de Enero de 2019 • 11:45

Durante la entrevista radial agregó: “La supuesta hermana a la que abusaron que están hablando en esa nota, soy yo. No hay otra porque Thelma no tiene otra hermana de parte de su mamá, soy yo la única hermana por parte de madre“.

Además, contó que no tiene relación con su mamá desde los 12 años. “A mi me sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía que es la hermana de mi mamá. Es una historia verídica, yo no la voy a salir a defender a Thelma y tampoco quiero que salga a mentir con este tema“.

Además, denunció: “Gracias a Thelma y a sus declaraciones ‘mentirosas’ se levanto un colectivo. Yo tengo a mi hijo de 15 años al que escracharon en todos los medios diciendo que era violador, igual que a mi mejor amigo y son dos personas que jamás hicieron nada”.

Fuente: cienradios