MercedesYA

all boys solidariocordoba

La filial de all boys en mercedes sera premiada

El premio NEHUEN es un premio que se entrega a todos aquellas personas que por su SACRIFICIO.EXFUERZO Y SOLIDARIDAD (en idioma RANQUEL) se destacan del resto de la poblacion.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La filial de all boys en mercedes sera premiada

En esta oportunidad, el dia 12 de Dic de 2009 la Filial Mercedes del club All Boys recibira la preciada distincion en la CIUDAD de EDUARDO CASTEX (La Pampa). Viajara toda la delegacion que componen la Filial ya que estan especialmente invitados por la direccion de Deportes de esta Ciudad, que dirije el Profesor IVAN RHELL.
Tambien la Filial prepara su viaje a Cordoba Capital el dia 10 de Setiembre, llevando Ropa, Remedios y elementos deportivos para los niños de un barrio de Cordoba. Ya de regreso de Cordoba jugaran de preliminar el sabado 18 en la cancha de All boys frente a los veteranos de All Boys de Capital Federal y luego compartiran un asado en el estadio MALVINAS ARGENTINAS.
Proyectan tambien, en la primera semana de octubre viajar hasta San Ignacio, en la provincia de Misiones, al escuadron 11 tambien colaborando con los niños que componen GENDARMERIA INFANTIL.

all boys solidariocordobaveteranos de malvinas11 de septiembredia del niñoahora 12club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
La Filial All Boys Mercedes  realizo su 5 viaje solidario del año 200817 DE SPTIEMBRE
El intendente de Clodomira estuvo en la ciudadDOMINGO SOLIDARIO Y BIEN FIERRERO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube