MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Dirección de Turismo reforzó la Información Turística del Partido de Mercedes

Diseñó y entregó veinticinco carteleras de Información para diferentes establecimientos relacionados con los turistas.
03.06.2005 [+]
Modelo de la nueva cartelera diseñada por la Dirección de Turismo municipal.

La Municipalidad de Mercedes por intermedio de la Dirección de Turismo, distribuyó 25 carteleras de información turística que fueron confeccionadas con el fin de diversificar los canales de información para todos aquellos visitantes y potenciales turistas que transitan el Partido de Mercedes.
Las mismas están ubicadas en: Casa de la Provincia de Bs. As., hoteles de Mercedes, como Torino, Costa, M.C. Motels, Hostal del Sol, comedores Silvano, Fronteras, Cua Cua, La Casona, estaciones de servicio La Picada de Ruta 5, A.C.A., G.N.C. (40 y 113), G.N.C (40 y 47), Sol de Ruta 41, Bertoni Rotonda y 119, La Arbolada, Pulpería Dicatarina, Open Plaza, Golf Club, Terminal de Ómnibus, Aeroclub y Rugby Club Mercedes.
Conjuntamente con las carteleras de información, la Dirección de Turismo entregó folleteria institucional con el plano color de la Ciudad de Mercedes y la localidad de Tomás Jofré, los diferentes Circuitos Turísticos, un Insert con el Calendario de Eventos del 2005 y los datos útiles con direcciones, teléfonos de todos aquellos comercios y establecimientos que brindan servicios y productos a los visitantes, tales como alojamientos, restaurantes, casas de campo, artículos regionales, confiterías, pizzerías, productores de duraznos y salames, talabarterías, heladerías, parillas, entre otros.
El Director de Turismo Lic. Hernán Courtade, expresó que dentro de su plan de gobierno para el 2005, el área iba a trabajar especialmente en preparar “a todo el Partido de Mercedes para poder brindar un mejor servicio a los visitantes”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

El año arranca con obra pública en marcha: pavimentan la calle 43 y proyectan más infraestructura

El consumo de agua se disparó y el Municipio pide responsabilidad

El pádel tiene su casa en el Parque Municipal y un homenaje que emociona a toda la ciudad

Los Reyes Magos llegan a Estación Juego y renuevan la magia en Mercedes

Mientras el kirchnerismo se desvela por Maduro, Delcy Rodríguez abre el diálogo con Trump

Más Noticias

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.