MercedesYA

guido lorenzinodefensor del pueblo

La Defensoría bonaerense retoma la atención presencial en todas sus delegaciones

Las oficinas estarán abiertas de 9 a 15 horas, para atender consultas ante situaciones de vulneración de derechos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Defensoría bonaerense retoma la atención presencial en todas sus delegaciones

El Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino. (Archivo)

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires retomó este lunes la atención presencial en su sede central, en La Plata, y en las 43 delegaciones desplegadas en el área metropolitana y el interior bonaerense, entre ellas la que funciona en Mercedes; se informó en un comunicado.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la atención a la ciudadanía funcionó a través del 0800, WhatsApp, chat web y redes sociales, y ahora se suma la posibilidad de acercarse a las oficinas, bajo estrictos protocolos sanitarios, a fin de garantizar la salud de quienes deseen presentar una queja y de los trabajadores y trabajadoras.

Las oficinas estarán abiertas de 9 a 15 horas, para atender consultas ante situaciones de vulneración de derechos. Para comunicarte por WhatsaApp, los teléfonos son: +54-9-221-358-1323,+54-9-11-2262-6532, y +54-9-221-673-0823 o dirigirse a la oficina local ubicada en avenida 30 casi esquina 29.

guido lorenzinodefensor del pueblowhatsappavenida 2redes socialesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Comisión Provincial por la Memoria firma convenio con el Municipio para constituir un Centro de Documentación y ArchivoLa Defensoría retoma la atención presencial a partir del 9 de agosto
Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”Provincia prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir por todo un año
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube