MercedesYA

liam mcclareyparque municipal

La comunidad de San Patricio inaugura Campo Deportivo y recibe al padre Liam McClarey SAC

La comunidad palotina mercedina está de parabienes: este fin de semana, el 8 de mayo, inaugura oficialmente el Campo Deportivo y Recreativo en tanto saluda la llegada a la Argentina del Provincial de la Provincia Irlandesa, padre Liam McClarey que visita también a Mercedes y la iglesia San Patricio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La comunidad de San Patricio inaugura Campo Deportivo y recibe al  padre Liam McClarey SAC

vista aérea del nuevo predio

Este domingo 8 de mayo se realizará la inauguración oficial del Campo Deportivo y Recreativo del Colegio que se encuentra ubicado contiguo al predio del Parque Municipal Independencia, sector nuevo. Un logro concretado por la comunidad palotina mercedina.

También la Comunidad Palotina de San Patricio Mercedes le da la bienvenida a la Argentina y especialmente a la ciudad de Mercedes, al Padre Liam McClarey SAC, Provincial de la Provincia Irlandesa.

La comunidad de San Patricio inaugura Campo Deportivo y recibe al  padre Liam McClarey SAC

Padre Liam Mcclarey en la Argentina y de visita por Mercedes

liam mcclareyparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
17º Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”Lina Anllo presentó el Women Economic Forum Argentina 2022 en la Subcomisión de Mujeres de la CEM
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube