MercedesYA

raul bustos berrondoteatro argentino

La Comedia Municipal lista para salir a escena

“Sangre, sudor y cacerola” es el título de la obra que este año dirigirá el experimentado Jorge Naipauer con un selecto elenco que lo acompaña. El estreno es el próximo 22 de octubre y las entradas ya se pueden retirar en la boletería del Teatro Argentino.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Comedia Municipal lista para salir a escena

Foto archivo.

Y llega el día más esperado para el elenco que este año integra la Comedia Municipal de Teatro “Raúl Bustos Berrondo”, que tendrá como director al experimentado Jorge Naipauer, que presenta “Sangre, sudor y cacerola”, en la sala A del Teatro Argentino “Julio C. Gioscio”.

El estreno será el día 22 de octubre a partir de las 21:00 hs y serán un total de ocho funciones. cada presentación contarán con un cupo de 50 localidades, que podrán ser retiradas en la boletería del Teatro, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 17 a 20 hs., donde se solicitará un bono contribución de $ 50.

La Comedia Municipal vuelve de esta manera a las tablas como parte de la gestión de gobierno municipal, desde la Dirección de Cultura, jerarquizando al artista mercedinos y dando impulso a la disciplina en la escena local.

El calendario de funciones será el siguiente: Estreno 22 de octubre. Las restantes 23 y 25 de octubre; 1, 6, 13 y 20 de noviembre y la última el 4 de diciembre. Todas en la Sala A (planata baja) del Teatro Argentino, desde las 21:00 hs.

raul bustos berrondoteatro argentinoseleccion argentina
Seguinos en
También podría interesarte
Se abre la convocatoria para la Comedia Municipal de Teatro 2020Con el elenco confirmado comienza a ensayar la Comedia Municipal
11° Salón Anual Nacional de Fotografía Ciudad de Mercedes  2019El Centro de Formación Profesional 401 y la posibilidad de una salida laboral
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube