MercedesYA

carnaval

LA CIUDAD DE 25 DE MAYO VIVE UNA VERDADERA FIESTA DEL CARNAVAL

“ASI- ASI”. La historia de Peter Pan fue la elegida por la ex comparsa “Angeles y Demonios” para sumarse al Carnaval 2004. Una dama y un caballero abrieron paso con sus movimientos e invitaciones a los presentes a sumarse a la alegría.

Por Sergio Maineri
LA CIUDAD DE 25 DE MAYO VIVE UNA VERDADERA FIESTA DEL CARNAVAL

Alegría, color y profesionalismo. Hermoso espectáculo de carnaval, donde unas 6.000 personas disfrutaron de la noche inaugural el domingo. Cuatro comparsas, carrozas incluidas en ellas, y tres murgas, que volvieron a superar el gran nivel del 2003, demostraron que 25 de Mayo, más que nunca, es la Ciudad Provincial del Carnaval, y que sus vecinos tienen un majestuoso evento que enorgullece a toda la zona, que sin duda irá haciéndose presente con el correr de las noches.
Solo hubo algunos desajustes organizativos y fallas que no empañaron el acontecimiento y que serán solucionados para el próximo sábado, tal lo acordado en una reunión realizada ayer entre autoridades municipales y representantes de la comisión institucional que lleva adelante el espectáculo.
Por otro lado, la reina provincial, pasista de “Así - Así”, María Eugenia Monterroso, viajará a Gualeguaychú a promocionar la fiesta de su tierra y cerrará su estadía en la ciudad entrerriana bailando en el mejor carnaval del país. En nuestra próxima edición, mucho más sobre la inauguración del gran espectáculo.

Fuente: Gentileza Diario La Mañana

carnaval
Seguinos en
También podría interesarte
LAS “PICADAS AUTOMOVILISTICAS” DE LA CIUDAD DE LUJAN LLEGARON A CANAL 13Los problemas de la noche según los jóvenes
La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxitoMorales: “Mi pecado ha sido trabajar”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube