MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Asamblea de Mujeres Mercedina está presente en el 35to Encuentro Plurinacional San Luis 2022

Una delegación de la Asamblea de Mujeres Mercedinas se encuentran en San Luis, en el 35to Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, trans, travestis, bisexuales y no binaries. Al regreso realizarán un encuentro local para difundir la experiencia y el trabajo realizado allí.
08.10.2022 [+]

Este fin de semana en San Luis se llevará a cabo el 35 Encuentro Plurinacional de Mujeres y LTTBINB. La Asamblea de Mujeres Mercedinas -Diversa y Feminista- estará allí, representada por un un grupo de integrantes. Desde hace meses la AMM dyf se organizó para que el viaje al 35 Ecuentro sea posible, con cantinas solidarias y sobre todo rifas, para poder así cubrir al menos parte del gasto que implica.

Desde la Asamblea manifiestan que “estar presentes en el Encuentro en San Luis, significa llevar nuestra voz desde Mercedes y nuestra mirada de las problemáticas y realidades del colectivo de mujeres. Estar presentes significa asistir a los talleres para llevar esa voz y para escuchar otras y así nutrirnos y aprender de lo que sucede en otras latitudes y realidades”.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Al regreso, desde la AMM dyf realizarán un “Encuentro Local”, para compartir la experiencia, lo vivido, las posturas que se escucharon y sumar a las voces de las que no pudieron viajar. “Así, juntas, repensarnos y aprender colectivamente para seguir construyendo feminismo en Mercedes” expresaron en sus redes sociales.

La delegación mercedina en el 35to Encuentro Plurinacional de San Luis
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

Más Noticias

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Conflicto en Medio Oriente: Política Obrera llamó a movilizarse contra la ofensiva militar sobre Irán

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.