MercedesYA

feminismoredes sociales

La Asamblea de Mujeres Mercedina está presente en el 35to Encuentro Plurinacional San Luis 2022

Una delegación de la Asamblea de Mujeres Mercedinas se encuentran en San Luis, en el 35to Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, trans, travestis, bisexuales y no binaries. Al regreso realizarán un encuentro local para difundir la experiencia y el trabajo realizado allí.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Este fin de semana en San Luis se llevará a cabo el 35 Encuentro Plurinacional de Mujeres y LTTBINB. La Asamblea de Mujeres Mercedinas -Diversa y Feminista- estará allí, representada por un un grupo de integrantes. Desde hace meses la AMM dyf se organizó para que el viaje al 35 Ecuentro sea posible, con cantinas solidarias y sobre todo rifas, para poder así cubrir al menos parte del gasto que implica.

Desde la Asamblea manifiestan que “estar presentes en el Encuentro en San Luis, significa llevar nuestra voz desde Mercedes y nuestra mirada de las problemáticas y realidades del colectivo de mujeres. Estar presentes significa asistir a los talleres para llevar esa voz y para escuchar otras y así nutrirnos y aprender de lo que sucede en otras latitudes y realidades”.

Al regreso, desde la AMM dyf realizarán un “Encuentro Local”, para compartir la experiencia, lo vivido, las posturas que se escucharon y sumar a las voces de las que no pudieron viajar. “Así, juntas, repensarnos y aprender colectivamente para seguir construyendo feminismo en Mercedes” expresaron en sus redes sociales.

La Asamblea de Mujeres Mercedina está presente en el 35to Encuentro Plurinacional San Luis 2022

La delegación mercedina en el 35to Encuentro Plurinacional de San Luis

feminismoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Cerró en Mercedes el Women Economic Forum8M y una charla debate en Mercedes organizada por la Asamblea de Mujeres Mercedinas
Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidioNi una menos: la Asamblea Mujeres Mercedinas, diversa y feminista, realizarán una actividad frente al palacio de Tribunales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube