Khaby Lame: de obrero fabril a estrella de TikTok con 66 millones de seguidores
De 21 años, este joven utiliza la función de dueto de la aplicación y aprovecha los videos virales, sobre todo esos de manualidades que suelen ser bastante absurdos, en los que, por ejemplo, hacen diez maniobras con un cuchillo para pelar una banana y él lo responde con un clip en el que no habla, pero realiza la misma tarea de la forma más sencilla y común posible.
Los videos terminan siempre con el mismo gesto: extiende las manos como diciendo “voilá”, revolea los ojos y niega con la cabeza.
Puede Interesarte:
Apareció calcinado el asesino de Claudia Leguiza
Estos clips de reacción expresivos y sin palabras lo catapultaron al estrellato internacional. Con 66 millones de seguidores en TikTok y, si continúa adquiriendo seguidores al ritmo actual, se convertirá en el creador más seguido en la plataforma, destronando a Charli D’Amelio, de 17 años, que tiene 116 millones de seguidores.
Según él mismo contó en una entrevista para The New York Times, lo que atrae al público y los hace reír es su “cara y expresiones” porque son “un lenguaje global”. Y sí que tiene razón, ya que, a pesar de no hablar el mismo idioma, el joven tiene fanáticos en Estados Unidos, Alemania, Portugal, España y Arabia, entre otros países.
Puede Interesarte:
Intensa búsqueda del hombre que asesinó a Claudia Leguiza en Junín
El mega influencer reconoció que, si bien sus videos son bastante caseros comparados con los de otros generadores de contenido, cree que eso es lo que le atrae a la gente. Sin embargo, confesó que, a fin de cuentas, no le importa mucho ser o no el más seguido del mundo en la plataforma, ni la fama y ni ser reconocido siquiera. Lo único que desea lograr con el dinero que obtiene con TikTok es comprar una casa para su madre.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp