Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Un nuevo hecho vinculado a intentos de hurto se registró en la ciudad cuando personal policial intervino en calle 109, entre 26 y 28, tras un aviso por movimientos sospechosos en una obra en construcción. Al llegar al lugar, los efectivos detectaron a dos menores que momentos antes habían sido vistos saltando desde el techo del predio.
Se trata de dos adolescentes de 14 y 17 años, ambos con domicilio en Mercedes, que fueron aprehendidos en el lugar en el marco de un intento de hurto con escalamiento. La rápida intervención permitió evitar que el hecho se concretara y asegurar la identificación de los involucrados.

Puede Interesarte:
Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento
La causa quedó bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 8 del Departamento Judicial de Mercedes. El Dr. Ponce avaló el accionar policial y dispuso la intervención del Servicio Local, en línea con los protocolos vigentes para casos que involucran a menores de edad.
Tras cumplirse las diligencias legales correspondientes, ambos adolescentes fueron restituidos a sus progenitores. El episodio vuelve a poner el foco en una modalidad delictiva que se repite en distintos puntos de la ciudad y que involucra a jóvenes cada vez más chicos.
Seguinos y no te pierdas de nada























