MercedesYA

juntos por el cambiopase sanitario

Juntos por el Cambio lamentó que no se haya aprobado la Comisión de Reactivación Económica

En un comunicado de prensa, manifestaron que tanto el Frente de Todos como el unibloque FE, rechazaron el pedido en la última sesión ordinaria realizada en la semana. Lamentaron que no lo aprobaran en momentos tan difíciles que atraviesan sectores de la ciudad que no pueden trabajar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juntos por el Cambio lamentó que no se haya aprobado la Comisión de Reactivación Económica

En un comunicado dado a conocer a la prensa en las últimas horas, el bloque local de Juntos por el Cambio, lamentó el rechazo a un proyecto que presentaron para la creación de una Comisión de Reactivación Económica en la ciudad, que pudiera contemplar la situación que viven sectores afectados por la pandemia.

El comunicado

“Lamentamos que en sesión ordinaria del último martes, nuestro proyecto de reactivación económica no haya sido acompañado por los concejales del “Frente de Todos”, en sociedad política con la concejal del partido “Fe”. Ni siquiera nos dieron la posibilidad de tratarlo en comisión”.

“En momentos de pandemia y cuando la emergencia económica se empieza a mostrar y la cuarentena no tiene fecha de finalización, buscábamos dar respuestas a quienes están pasando difíciles momentos, con este proyecto que propiciaba la creación de una comisión especial constituída por miembros del Poder Ejecutivo y Legislativo, que tratara específicamente las actividades pendientes de autorización, que habiendo presentado los protocolos correspondientes están aún a la espera de la resolución por parte de las autoridades nacionales y / o provinciales”.

“Así las autorizaciones decididas en esta comisión serían de carácter revocable, dependiendo de la marcha de la emergencia sanitaria. Esta iniciativa surgió ya que consideramos que el Comité de Crisis de nuestra Ciudad está principalmente destinado a resolver el tema sanitario, mientras que la comisión aquí propuesta tenía por objeto compatibilizar aspectos económicos y sanitarios a fin de dar resolución a situaciones grises que se presentan en determinadas actividades laborales”.

juntos por el cambiopase sanitariocomite de crisisconstitucion nacionalcuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
Juntos por el Cambio respondió: “El Frente de Todos y el Partido FE eligieron no actuar en democracia”Matías Dematei: “no recibí ningún proyecto o nota para retomar las sesiones”.
Preocupa a Juntos por el Cambio el inminente cierre de la planta Petrel S.A.Firman radicación de Agro Energy One en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube