MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Juntos por el Cambio lamentó que no se haya aprobado la Comisión de Reactivación Económica

En un comunicado de prensa, manifestaron que tanto el Frente de Todos como el unibloque FE, rechazaron el pedido en la última sesión ordinaria realizada en la semana. Lamentaron que no lo aprobaran en momentos tan difíciles que atraviesan sectores de la ciudad que no pueden trabajar.
31.05.2020 [+]

En un comunicado dado a conocer a la prensa en las últimas horas, el bloque local de Juntos por el Cambio, lamentó el rechazo a un proyecto que presentaron para la creación de una Comisión de Reactivación Económica en la ciudad, que pudiera contemplar la situación que viven sectores afectados por la pandemia.

El comunicado

“Lamentamos que en sesión ordinaria del último martes, nuestro proyecto de reactivación económica no haya sido acompañado por los concejales del “Frente de Todos”, en sociedad política con la concejal del partido “Fe”. Ni siquiera nos dieron la posibilidad de tratarlo en comisión”.

Puede Interesarte:

Tragedia en Malvinas: identificaron al fallecido en el violento hecho de 18 y 61 bis

“En momentos de pandemia y cuando la emergencia económica se empieza a mostrar y la cuarentena no tiene fecha de finalización, buscábamos dar respuestas a quienes están pasando difíciles momentos, con este proyecto que propiciaba la creación de una comisión especial constituída por miembros del Poder Ejecutivo y Legislativo, que tratara específicamente las actividades pendientes de autorización, que habiendo presentado los protocolos correspondientes están aún a la espera de la resolución por parte de las autoridades nacionales y / o provinciales”.

“Así las autorizaciones decididas en esta comisión serían de carácter revocable, dependiendo de la marcha de la emergencia sanitaria. Esta iniciativa surgió ya que consideramos que el Comité de Crisis de nuestra Ciudad está principalmente destinado a resolver el tema sanitario, mientras que la comisión aquí propuesta tenía por objeto compatibilizar aspectos económicos y sanitarios a fin de dar resolución a situaciones grises que se presentan en determinadas actividades laborales”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Tragedia en Malvinas: identificaron al fallecido en el violento hecho de 18 y 61 bis

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Barrio Malvinas: un muerto y un herido grave tras una pelea, trabaja Policía Científica en el lugar

La aparición de Taiana en la Fiesta del Salame abrió polémica por uso político

División en Mercedes: el show de Teresa Parodi en la Fiesta del Salame generó aplausos y críticas

Mercedes y el espejo del conurbano: violencia barrial y vecinos que advierten un aumento del narcomenudeo

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Elon Musk estuvo presente en la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero

Polémica por la participación de Teresa Parodi en la Fiesta del Salame: críticas de Daniel Alonso

Teresa Parodi profundiza su mirada política en la 50° Fiesta del Salame Quintero

Alarma por reemergencia del sarampión: especialistas alertaron en Mercedes sobre caída de coberturas

José Piccone conquistó el máximo galardón en la 50° Fiesta Nacional del Salame

La justicia la declaró no culpable pero la DGCyE tardó ocho años en cerrar el sumario

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.