MercedesYA

brasilmexico

Italia es finalista

Faltando dos minutos para el final del tiempo suplementario, Favio Grosso y Alessandro del Piero definieron con dos espectaculares goles frente al “imbatible” arquero alemán Jens Lehmann, la esperanza alemana para los penales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Italia es finalista

Italia dio el batacazo en las semifinales de la Copa del Mundo y eliminó a Alemania en semifinales del Mundial que se disputa en tierras germanas. Fue en tiempo suplementario, cuando la “Azzurra” encontró las ventajas decisivas para llegar a la definición del certamen y liquidar el encuentro por 2-0.
El seleccionado actualmente dirigido por Jürgen Klinsmann buscaba llegar a su octava final mundialista y superar así a Brasil, que arribó en 7 ocasiones a esa instancia, cosa que finalmente no pudo.
En ese lapso, el representativo alemán terminó en el segundo puesto en España '82 (perdió la final precisamente contra Italia, 3-1, en el último enfrentamiento mundialista entre ambos), en México '86 (cayó 3-2 con Argentina) y en Japón-Corea 2002 (fue derrotado 2-0 por Brasil).
El gran inconveniente para llegar a ese récord como finalista parece ser el rival, Italia, al que el representativo alemán nunca pudo derrotar en mundiales.
El director técnico alemán no pudo contar con el mediocampista Torsten Frings, quien fue sancionado con una fecha de suspensión por haber participado del tumulto con los jugadores argentinos luego del encuentro por los cuartos de final.

Fuente: Infobae

brasilmexicoseleccion argentina
Seguinos en
También podría interesarte
Información de automovilismo deportivoLoyarte ganó y recuperó la punta del campeonato...
CAMPEON CON TEMPLEClub Mercedes volvió a canta victoria
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube