MercedesYA

talleres culturales teatro argentino

INVITACIÓN A LOS ARTISTAS PLÁSTICOS

La Dirección de Cultura a través del Centro Municipal de Informática está organizando la 17° Muestra Regional de Informática, y este año la intención es hacer partícipes de la misma a los artistas plásticos.

Por FM Orion
INVITACIÓN A LOS ARTISTAS PLÁSTICOS

Una Propuesta mas

Desde hace tiempo en el Centro se está juntando “chatarra informática” (diskettes, CDs, teclados, mouses, etc. etc. que no funcionan) para ofrecerla a los artistas y llevarlas a los talleres de nuestra ciudad para que se conviertan en obras de arte, ya sea por sí mismas o formando parte de cuadros, esculturas, etc. , lo importante es que cada obra contenga, por lo menos, un elemento informático.

Por cuestiones de espacio se aceptará sólo una obra por artista, y se podrán presentar, también, trabajos grupales. Las obras obtenidas serán expuestas en el Centro Cultural – Teatro Argentino los días 7 y 8 de octubre en ocasión de la 17 Muestra Regional de Informática, y se devolverán a sus dueños luego de finalizada la misma.

Los interesados deberán comunicarse con el Centro Municipal de Informática


COMPLEJO AMEGHINO-MARÍN
Calle 26 nro. 512 - Mercedes (B)
02324-420511

Fuente: Noticias Orion

talleres culturales teatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoSe viene la 17° edición de la Muestra Regional de Informática
ALBERTI:  El Tren Cultural del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos AiresEl Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el Arte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube