MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

INTRAUD estará presente en ExpoFerretera

Desde el próximo jueves hasta el 2 de septiembre en Costa Salguero. Los responsables de la empresa junto al director de Planeamiento y Producción señalaron que en esta oportunidad presentarán nueva línea de productos
24.08.2007 [+]

Una vez más la firma mercedina INTRAUD estará presente en la 9º edición de ExpoFerretera que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Costa Salguero desde el 30 del corriente mes hasta el 2 de septiembre; en esta ocasión suman su quinta participación consecutiva.
En esta oportunidad los responsables de la empresa Jorge y Ariel Romans junto al director de Planeamiento y Producción informaron que presentarán una nueva línea de productos. Se trata de las nuevas maquinas para soldar con alambre y además con electrodos que complementan la actual línea de producción.
Además Ariel Romans definió la jornada como “el encuentro entre el fabricante y el ferretero que luego vende nuestro producto”.
Cabe destacar que en sus catorce años de trayectoria, la Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción se ha consolidado como el punto de encuentro indiscutido para los profesionales del sector. En solamente cuatro jornadas se presentarán los más recientes lanzamientos en productos, tecnología y servicios. Como en la edición próxima pasada, paralelamente a la muestra se desarrollará ExpoCehap (Cerrajería y Herrajes) que cuenta con el aval de la Cámara de Cerrajerías de Buenos Aires y allí se podrá obtener una mirada global de las novedades de la industria. Al mismo tiempo habrá Jornadas Técnicas de Capacitación donde se exhibirán las últimas novedades en productos, técnicas y dispositivos.
Hay que señalar que la empresa INTRAUD recibe el beneficio de estar eximido del pago de tasas, a través de la Ley de Promoción Industrial de la provincia de Buenos Aires destinada a firmas que generan fuentes laborales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Detenido en Gowland con cocaína y crack en plena Ruta 5

Francisco Landini cuestiona la implementación de la ESI en nivel maternal

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Inés Ghione cuestiona al Concejo Deliberante y reclama mayor atención a los problemas locales

Daniel Alonso pidió impulsar la industria local y generar empleo genuino en Mercedes

Zubeldía llevó a La Plata un reclamo por el deterioro del Hospital Dubarry

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 116 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Estrellas Amarillas Mercedes convoca a reunión para septiembre

Inauguraron en Mercedes un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud destinado al cuidado materno-infantil

Somos Buenos Aires recorrió zonas anegadas y reclamó soluciones para los vecinos de Mercedes

El Sindicato Municipal refuerza medidas frente a casos de violencia laboral y de género

La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.