Intimaciones de Rentas para acceder al plan de pagos.

Las intimaciones de la Dirección Provincial de Rentas dirigidas a 470.000 contribuyentes instándolos a acceder al Plan de Pagos, en las que se les informaba que el último plazo para acceder al mismo vencía el 30 de setiembre, tienen validez hasta el 31 de octubre, debido a que se ha decidido prorrogar el Plan hasta esa fecha.
Se trata de deudores de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores e Ingresos Brutos, con deuda mayor a $500, a los que se les ofrece la posibilidad de regularizar su situación mediante un plan de pagos flexible, en una cantidad de cuotas que está al alcance de la mayoría de los contribuyentes.
El Plan de Pagos, que seguirá vigente hasta el 31 de octubre, incluye a las deudas anteriores al 31 de diciembre de 2002, como también los planes caducos, y comprende a los impuestos Inmobiliario -en todas sus modalidades, incluidas deudas por mejoras no declaradas-, a los Automotores y a los Ingresos Brutos.
En estos planes no se cobran intereses de financiación y se otorga un descuento del 15% por pago contado en pesos, patacones o lecop (con la opción de pagarlo en 3 veces). En los casos en que se opte por pagar en mayor cantidad de cuotas, se brinda una bonificación del 10% de descuento por buen cumplimiento en cada una de ellas.
Para mayores consultas, los contribuyentes pueden dirigirse a los distritos de Rentas más próximos a su domicilio, llamar gratuitamente al 0800-999-736827, escribir un e-mail al 0800-dpr@ec.gba.gov.ar o visitar el sitio de Rentas www.rentas.gba.gov.ar

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp