MercedesYA

daniel scioliluis ghione

Intendentes se reunen hoy con Solá y Scioli

El actual gobernador bonaerense y el vicepresidente de la Nación y candidato a reemplazar a Felipe Solá, Daniel Scioli, se reunirán en el día de hoy con intendentes de diferentes localidades, entre los que estará el jefe comunal mercedino.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Intendentes se reunen hoy con Solá y Scioli

Scioli y Solá se reúnen hoy con los intendentes.

Sobre este encuentro, Carlos Selva fue entrevistado cerca del mediodía por Radio Provincia. El Intendente consideró muy positivo el hecho de que Felipe Solá y Daniel Scioli reciban a los intendentes para tratar la problemática general de la provincia.
En ese sentido, señaló la necesidad de que en una eventual gestión de Scioli, se intensifiquen las políticas adoptadas por el actual Gobernador, que apuntan al desarrollo regional.
“Hay decisiones adoptadas por Solá, orientadas al desarrollo regional, que sería sumamente importante ratificar y fortalecer porque han sido muy útiles para los municipios y la provincia”, indicó Selva en el programa Tiempo Real que conduce Claudio Federoski.
En tanto, destacó la “fuerte convicción, el interés y entusiasmo” que manifiesta Daniel Scioli ante el desafío de representar, en territorio bonaerense, el proyecto nacional que lidera Néstor Kirchner.
“Más allá de la complejidad de la provincia, lo veo con un grado de respeto a las opiniones, que uno tiene muchas expectativas de verse plenamente identificado con un proyecto de Scioli”, afirmó.
El encuentro tendrá lugar en la Casa de Gobierno provincial en horas de la tarde, y entre otros también estarán presentes el intendente de Suipacha, Antonio Delfino y el de S.A. de Gíles, Luis Ghione. Ampliaremos.

daniel scioliluis ghionefelipe solanestor kirchnersuipacha carlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
SCIOLI, SOLA Y SELVA INAUGURARON LA PLANTA DEPURADORAUN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNER
El Rector de la Universidad de Buenos Aires visitará Mercedes para suscribir un convenioLa Universidad de Buenos Aires se instalará en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube