MercedesYA

ricardo quintelacuarentena

Inicio de clases: un niño le preguntó al Presidente “por qué rompió la cuarentena”

El presidente, Alberto Fernández, participó hoy de la inauguración del ciclo lectivo 2022 en la ciudad de La Rioja. Allí estuvo acompañado del gobernador provincial, Ricardo Quintela, en las instalaciones de la Escuela Normal Primaria “Doctor Pedro Ignacio de Castro”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inicio de clases: un niño le preguntó al Presidente “por qué rompió la cuarentena”

Uno de los momentos que llamó la atención durante el discurso del mandatario fue cuando un niño de 11 años presente en el lugar le preguntó “¿Por qué rompió la cuarentena?”, en clara alusión al escándalo producido por la fiesta en Olivos durante la etapa más estricta de la pandemia de coronavirus. El hecho no fue captado por las cámaras, pero sí la respuesta de Fernández, quien le dijo: “Te escucho en un ratito...Tranquilo, tranquilo, en un ratito te escucho”.

Testigos, incluyendo a una maestra, revelaron la pregunta concreta del chico. Alejandra Ormeño, docente que participó del acto, expresó a Radio Fénix que Fernández pidió reunirse con él posteriormente para responder sus preguntas.

“El alumno quería preguntar acerca de cuestiones sobre la pandemia, lo interpeló sobre distintos temas, entre ellos, le preguntó sobre si rompió el aislamiento”, comentó Ormeño.

Alberto Fernández estuvo con él en un aula para tratar sus inquietudes. En ese sentido, la maestra destacó: “Creo que el alumno quedó conforme con las respuestas. Yo también quedé conforme con las respuestas, porque no fue un adoctrinamiento, sino respuesta neutrales”.

ricardo quintelacuarentenaalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarProvincia recupero fábrica de pupitres y llegaron varios camiones a Mercedes
Apertura de Sesiones Ordinarias: Ustarroz estará presente en el Congreso Nacional y el BonaerenseEl municipio entrega kits escolares en distintos barrios de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube