MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inicio de clases: un niño le preguntó al Presidente “por qué rompió la cuarentena”

El presidente, Alberto Fernández, participó hoy de la inauguración del ciclo lectivo 2022 en la ciudad de La Rioja. Allí estuvo acompañado del gobernador provincial, Ricardo Quintela, en las instalaciones de la Escuela Normal Primaria "Doctor Pedro Ignacio de Castro".
02.03.2022 [+]

Uno de los momentos que llamó la atención durante el discurso del mandatario fue cuando un niño de 11 años presente en el lugar le preguntó “¿Por qué rompió la cuarentena?”, en clara alusión al escándalo producido por la fiesta en Olivos durante la etapa más estricta de la pandemia de coronavirus. El hecho no fue captado por las cámaras, pero sí la respuesta de Fernández, quien le dijo: “Te escucho en un ratito...Tranquilo, tranquilo, en un ratito te escucho”.

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Testigos, incluyendo a una maestra, revelaron la pregunta concreta del chico. Alejandra Ormeño, docente que participó del acto, expresó a Radio Fénix que Fernández pidió reunirse con él posteriormente para responder sus preguntas.

“El alumno quería preguntar acerca de cuestiones sobre la pandemia, lo interpeló sobre distintos temas, entre ellos, le preguntó sobre si rompió el aislamiento”, comentó Ormeño.

Alberto Fernández estuvo con él en un aula para tratar sus inquietudes. En ese sentido, la maestra destacó: “Creo que el alumno quedó conforme con las respuestas. Yo también quedé conforme con las respuestas, porque no fue un adoctrinamiento, sino respuesta neutrales”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Más Noticias

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.