MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inicio de clases: un niño le preguntó al Presidente “por qué rompió la cuarentena”

El presidente, Alberto Fernández, participó hoy de la inauguración del ciclo lectivo 2022 en la ciudad de La Rioja. Allí estuvo acompañado del gobernador provincial, Ricardo Quintela, en las instalaciones de la Escuela Normal Primaria "Doctor Pedro Ignacio de Castro".
02.03.2022 [+]

Uno de los momentos que llamó la atención durante el discurso del mandatario fue cuando un niño de 11 años presente en el lugar le preguntó “¿Por qué rompió la cuarentena?”, en clara alusión al escándalo producido por la fiesta en Olivos durante la etapa más estricta de la pandemia de coronavirus. El hecho no fue captado por las cámaras, pero sí la respuesta de Fernández, quien le dijo: “Te escucho en un ratito...Tranquilo, tranquilo, en un ratito te escucho”.

Puede Interesarte:

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Testigos, incluyendo a una maestra, revelaron la pregunta concreta del chico. Alejandra Ormeño, docente que participó del acto, expresó a Radio Fénix que Fernández pidió reunirse con él posteriormente para responder sus preguntas.

“El alumno quería preguntar acerca de cuestiones sobre la pandemia, lo interpeló sobre distintos temas, entre ellos, le preguntó sobre si rompió el aislamiento”, comentó Ormeño.

Alberto Fernández estuvo con él en un aula para tratar sus inquietudes. En ese sentido, la maestra destacó: “Creo que el alumno quedó conforme con las respuestas. Yo también quedé conforme con las respuestas, porque no fue un adoctrinamiento, sino respuesta neutrales”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Más Noticias

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.