MercedesYA

coro municipalsantoral

Inicia hoy el ciclo de Conciertos del Árbol Solo en la Basílica Nuestra Señora de Luján

El ciclo de “Conciertos del Árbol Solo” es organizado por la Basílica Nuestra Señora de Luján, conjuntamente con la Secretaría de Cultura y Turismo de la ciudad de Luján, junto al Coro Municipal de Cámara Ernesto Storani. El ciclo se desarrollará una vez por mes, completando 8 conciertos en este año.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inicia hoy el ciclo de Conciertos del Árbol Solo en la Basílica Nuestra Señora de Luján

En la Basílica de Luján inicia este 20 de marzo el ciclo de Conciertos del Árbol Solo, a las 20 hs en el Santuario de Luján con entrada gratuita.

“La imagen del “árbol solo” refiere a lo que sucedió cerca de 400 años atrás. Los pagos de la Villa de Luján no se vislumbraban aun, y allí, en un paraje llamado del “árbol solo” germino una nueva semilla. Nuestra Madre, la Pura y Limpia Concepción del Rio Luján, quiso quedarse entre nosotros. Desde ese paraje comienza nuestra historia” explica el folleto que acompaña la serie de conciertos a desarrollarse este año.

Este 20 de marzo será Gloria de Vivaldi, el concierto que será ejecutado por el Ensamble Luis Berger más el Coro Municipal de Luján.

coro municipalsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Municipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turísticoEl próximo fin de semana: Festival de Tango Rafael Rossi
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube