MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Inaugura Martina Swinnen en el MAMM

El próximo viernes 20 de septiembre, a las 20 hs, se dará apertura a una muestra de la artista plástica,Martina Swinnen. La exposición se titula "Este año", y constituye una serie de obras con el estilo espontaneo y profundo de la juventud de Martina.
17.09.2019 [+]

En una charla con la artista ella nos cuenta que “desde muy chiquita pinté, como muchos niñ@s, mi papá siempre nos incentivó a dibujar, y también lo veíamos a él. Cuando fui más grande no abandone el dibujo, a los trece o doce años empecé a ir a el taller de Hueso Ricciardulli y el habito y los nuevos conocimientos afianzaron mi interés quizás.”

“Me gusta pintar con acrílico, pero también con acuarela. Me da lo mismo el material a veces. Me gusta que se puedan deslizar y que el pigmento sea bueno, no me gustan los acrílicos de mala calidad.”

Puede Interesarte:

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

“Me gustan otras ramas mucho, me gusta escribir, la escritura es bárbara... Ahora empecé a estudiar piano.
Mi referente es Silvio Rodríguez por el momento, escucho en sus canciones algunas formas hermosas para pintar. También escucho la pintura de mi prima Simona y tengo presente a Van Gohg”

“En realidad empecé a pintar sin motivo, hace unos años pintaba, pero a veces mi inspiración se iba a los poemas o a algunas reflexiones, El año pasado empecé a pintar lo que quizás me inspiraba escribir. También este año me paso una vez o dos esto: me venía a la mente una imagen y luego la trataba de reproducir en la pintura. Algunas canciones también a veces trato de pintar, también momentos o personas. Me gusta pintar a gente en bares o a gente haciendo algo. “

“No sé lo que es la pintura, estuve bastante en conflicto con ella porque me obsesione con comentarios de otra gente que decía cosas que no me gustaban. La estoy investigando, espero dejar de faltarle el respeto. “

Lugar: Museo de Arte de Mercedes, calle 23 N°383 a las 20 horas.

Te puede servir en GuiaXpress

tienda de telas
escuela de música
academia de danza

Seguinos y no te pierdas de nada

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Más Noticias

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.