MercedesYA

hebe de bonafinisergio carini

Homenaje en Mercedes a Hebe de Bonafini: “El amor con amor se paga”

Este lunes 21 de noviembre por la mañana se realizó un sentido homenaje a la figura de Hebe de Bonafini en Plaza San Martín. Varios vecinos de la ciudad, junto al intendente Ustarroz y distintos referentes locales colocaron flores y plantines en las baldosas de Plaza de Mayo que están en Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Homenaje en Mercedes a Hebe de Bonafini: “El amor con amor se paga”

Sergio Carini de DDHH de Mercedes dijo una palabras alusivas a Hebe de Bonafini

La invitación circuló anoche entre distintos vecinos de Mercedes, ciudadanos y referentes locales y familiares de Desaparecidos. Con el título “Flores para una madre”, se invitó a quienes quieran participar de un humilde homenaje que se concretó a las 11 de la mañana en el centro de la Plaza San Martín, donde está ubicado un cuadrado de baldosas traídas de la Plaza de Mayo con el símbolo del pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo.

Allí se convocó a un humilde homenaje a la figura de Hebe de Bonafini, tras conocerse el fallecimiento en la jornada de ayer, domingo 20 de noviembre.

Un solo orador del evento: el referente de Derechos Humanos del Municipio de Mercedes, Sergio Carini, dio una palabras alusivas a quien fuera Hebe, Madre de Plaza de Mayo. La convocatoria terminaba con la frase: “llevamos flores para Hebe. El amor con amor se paga”.

Homenaje en Mercedes a Hebe de Bonafini: “El amor con amor se paga”

Muchos acercaron flores y plantines que fueron colocados en las baldosas de Plaza de Mayo.

hebe de bonafinisergio carinimadres de plaza de mayo
Seguinos en
También podría interesarte
Ya comienzan a ejecutarse los proyectos aprobados en el Presupuesto Participativo8M en Mercedes: hubo concentración en la plaza San Martín y marcha con varios reclamos
Carlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temasSe conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y Amigos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube