MercedesYA

seleccion argentina

Hinchas argentinos alientan a la Selección con una bandera de más de 50 metros

Una gigantesca bandera se vio en la concentración de los muchachos de Pekerman en Alemania. Mas de 50 simpatizantes llevaron 75 kilos de tela celeste y blanca para darle fuerza al plantel que intentará traer a la Argentina la Copa del Mundo por tercera vez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hinchas argentinos alientan a la Selección con una bandera de más de 50 metros

Un grupo de simpatizantes de Argentina desplegó una gigantesca bandera, que mide 55 por 20 metros, y pesa 75 kilos, en el campo de entrenamiento de la selección, frente al hotel donde concentra el equipo para su debut en el Mundial de Alemania.
La bandera era sostenida por unos 50 simpatizantes, frente al campo de entrenamiento de Argentina en la localidad de Herzogenaurach. Desde la llegada de Argentina a Alemania, la presencia de simpatizantes allí es constante.
Muchos son habitantes de la zona, mientras que otros son argentinos que viven en Alemania o hinchas que llegaron desde otros países para acompañar al equipo.
Algunos simpatizantes que estaban en el lugar se acercaron hasta los portones de entrada del hotel para pedir a los integrantes de la delegación argentina boletos para los partidos del equipo en el torneo.

seleccion argentina
Seguinos en
También podría interesarte
La Plaza, el día despuésLoyarte ganó y recuperó la punta del campeonato...
UN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNERMercedes recibió un subsidio para el parque industrial y una nueva ambulancia para el Hospital
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube