MercedesYA

seson comesañacarlos mosso

HCD: Seson Comesaña solicitó licencia por estrés y agotamiento

Desde la Mesa de Juntos por el Cambio informaron que el Dr. Seson Comesaña solicitara una licencia por 180 días debido al estado de estrés y agotamiento consecuencia de su labor profesional acentuada por su condición de neumólogo en medio de la pandemia COVID-19.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
HCD: Seson Comesaña solicitó licencia por estrés y agotamiento

Esta situación lo deja sin tiempo real para cumplir con la responsabilidad de concejal, para la cual fue elegido por los ciudadanos de Mercedes y lo llevo, días atrás a tomar la decisión de renunciar a la presidencia de la comisión de salud del HCD.

El lunes 7, a las 10:30 hs el Dr. Comesaña junto a las autoridades de los espacios políticos que conforman Juntos por el Cambio, darán una conferencia de prensa en el HCD para oficializar tal decisión.

Asimismo, se informó que el Dr. Comesaña será reemplazado durante su licencia por el Sr. Carlos Mosso, tal cual corresponde por estar en la lista y a quien felicitamos y le deseamos una excelente labor.

seson comesañacarlos mossoagotejuntos por el cambiocovid
Seguinos en
También podría interesarte
Covid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidasJunto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo Urbano
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadCon prisa y sin pausa comenzó la vacunación de embarazadas en la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube