MercedesYA

santiago igonalberto fernandez

Hay 5 detenidos por la agresión a Alberto Fernández

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, en una conferencia de prensa informó sobre los allanamientos de este lunes por la mañana. Como resultado de los procedimientos quedaron detenidos los atacantes del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras su visita a Lago Puelo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hay 5 detenidos por la agresión a Alberto Fernández

El funcionario del gobierno de Mariano Arcioni anunció que hay una menor de edad demorada por el episodio de violencia hacia el primer mandatario nacional . “Una horda de aproximadamente 30 personas comenzó a generar incidentes fuera del Centro Cultural poniendo en peligro a los funcionarios, quienes ayudaron al Presidente a subir a la camioneta eran policías de Chubut. Fueron seis allanamientos y cinco detenciones, más una menor demorada .

“Voy a decir nombre y apellido de cada uno: Cusmerin Enrique, trabajó en el Ministerio de Educación del Chubut, golpeó el vehículo. Ruiz Ana Elvira, domiciliada en Lago Puelo y trabaja como personal auxiliar: la identifican como agresora del vehiculo presidencial. Alejandro Rafael, docente de educación secundaria y superior: es agresor. Rodríguez Adrián Fernando, domiciliado en Lago Puelo , y Ramírez Guillermo Hipólito nos encontramos con que había cambiado su fisonomía, se había rápido y sacado la barba” expresó.

Otras tres personas tendrán allanamientos en sus domicilios ya que ya las identificaron.

“Es extremadamente grave lo que ha pasado” destacó y responsabilizó a Santiago Igon y Augusto Sanchez.

santiago igonalberto fernandezahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Responsabilizan al mercedino Santiago Igón por el ataque al Presidente FernandezEl Gobierno amplió a 30 millones de dosis el contrato para la adquisición de la vacuna Sputnik V
Covid-19: los vacunados podrán ser convocados a trabajar de manera presencialJunto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo Urbano
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube