MercedesYA

huracan mercedes automovil clubjosefina kelly

Habilitaron finalmente el circuito Luis Bandoni

Tras un largo proceso el Huracán Mercedes Automóvil Club recibió su habilitación por parte del municipio. Desde la comisión del club reiniciarán los trabajos para poner en funcionamiento el mítico Circuito Luís Lorenzo Bandoni de nuestra ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Habilitaron finalmente el circuito Luis Bandoni

La habilitación fue entregada en mano por el propio Intendente Municipal Ustarroz a las autoridades del Huracán Mercedes Automóvil Club. El secretario de gobierno, Juan Pablo López Baggio y Josefina Kelly, secretaria de seguridad, también acompañaron el emotivo acto.

Fueron muchos años, más de 15, los que transcurrieron para que se pueda llegar a esta instancia, con un voluminoso expedientes y múltiples trámites. Ahora se prevé funciones para autos y motos, buscando crear un picódromo, cumpliendo el sueño de miles de mercedinos.

“Realmente es una alegría y una emoción muy grande porque hace muchos años venimos acompañando a este grupo de gente, que con mucho esfuerzo, tesón y ganas siempre luchó para poder reabrir el circuito Bandoni” sostuvo el Jefe Comunal, Dr Juan Ignacio Ustarroz y destacó “me animo a decir que son miles las personas que se van a alegrar con esto, al margen que para la ciudad es muy importante” resaltó el intendente.

Fabián Di Catarina, Presidente del Huracán Automóvil Club, sostuvo “este era un trabajo que veníamos haciendo hace mucho tiempo, estamos agradecidos y contentos por tener la habilitación nuevamente” y añadió “era una materia pendiente que teníamos junto a toda la familia del automovilismo”.

“Este ha sido un trabajo en conjunto con la Municipalidad, el cual será un bien para la sociedad” resaltó el Presidente.

Por su parte, Jorge Collazo, apoderado de la institución, subrayó “estamos agradeciendo la palabra cumplida del intendente, que nos prometió y hoy se hizo realidad”. Y adelanto cuáles serán los proyectos a realizarse “estamos proyectando un picódromo, una escuela para enseñar a conducir, además de trabajar todo lo que refiere al automovilismo”.

Rodolfo “Fito” Salvo, Tesorero de la entidad dijo “primero quiero agradecer al señor intendente Juan Ignacio Ustarroz, porque se comprometió y cumplió”. Además, afirmó “este va a ser un trabajo mancomunado entre el Club y la intendencia”.

huracan mercedes automovil clubjosefina kellyjuan pablo lopeznuestra señora de las mercedesclub mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Una nueva Estrella Amarilla fue descubierta en nuestra ciudadEntregaron plantas de durazno y ciruelas a productores locales
Programa “Primeros Mil Días”: nueva entrega de kits y fin de curso pre partoMultitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros Mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube